Jada Pinkett Smith ha vuelto a hablar sobre su relación con Will Smith, y su mensaje es claro: el divorcio no está en sus planes. Después de las revelaciones en su libro de memorias, donde compartió los desafíos en su matrimonio, la actriz ahora nos ofrece una visión inspiradora de la evolución de su conexión con esposo.
En su autobiografía, titulada ‘Worthy, el amor que siempre merecí’, la famosa reveló que ella y el actor llevaban separados desde el 2016. Y habían estado fingiendo al mundo cuando se mostraban como una pareja feliz sobre la alfombra roja.
Como era de esperar, esta confesión sorprendió a todos en la industria del entretenimiento. Pero, aunque muchos apostaban que llegaría un divorcio legal, eso no sucedió. ¿Por qué? Pues ninguno de los dos había encontrado ningún motivo para formalizar su ruptura de esa manera.
Te puede interesar: Jada Pinkett Smith reveló que quiere escribir un libro con Will Smith titulado “No intentes esto en casa”
Jada Pinkett dejó claro que el divorcio no es opción para ella y Will Smith
En una entrevista con Drew Barrymore, Jada compartió sus pensamientos sobre el futuro de su relación. Con una determinación asombrosa, afirmó: “Vamos a estar juntos para siempre”. Además, dio a entender que siente un profundo compromiso y amor por el padre de sus hijos, tanto que no es capaz de vivir lejos de él. “Lo intenté. Lo intentamos los dos”, agregó.
Aunque actualmente viven en lugares separados, Jada destacó que han estado trabajando juntos para superar los desafíos. Su nueva casa, adquirida en su cumpleaños número 50, marcó un capítulo diferente, pero ella tiene la certeza de que eventualmente volverán a compartir un hogar. Su razón es tan conmovedora como inspiradora: Jada quiere estar allí para cuidar de Will en sus años venideros.
“Para serte sincera, creo que en algún momento volveremos a hacerlo, de verdad que sí. Will se está haciendo viejo. Yo me mantengo bastante joven, pero se me está haciendo evidente que él va a necesitar a alguien que cuide de él”, aseguró.
Por otro lado, hace algunas semanas, Will Smith se pronunció a través de un comunicado público en el que también reconoció las dificultades en su matrimonio. Incluso admitió haber caído en una “ceguera emocional” con respecto a Jada.
Y si bien esto generó que muchos lo señalarán de sufrir el síndrome de Estocolmo, dejó claro que tiene una profunda conexión con su esposa y tiene deseo de seguir construyendo un matrimonio más fuerte.