Incluso una superestrella como Jennifer Lopez experimenta inseguridades sobre su cuerpo durante la maternidad. En su caso, sucedió justo después de dar a luz a sus gemelos Max y Emme en 2008, cuando se preguntó si algún día volvería a ser la misma.
Durante el embarazo, el cuerpo de una mujer cambia considerablemente y, en ocasiones, a algunas les cuesta más que a otras recuperar su figura. Es por ello que tienen recurrir a expertos y/o entrenadores que puedan ayudarlas a lograrlo, tal y como lo hizo JLo.
La intérprete de ‘On the floor’ se sinceró sobre algunos de los desafíos que enfrentó luego de darles la bienvenida a sus dos hijos, quienes ahora tienen 15 años, con Marc Anthony.
Te puede interesar: JLo apuesta a la amistad después del divorcio: estaría ayudando a que Ben Affleck y su ex se lleven mejor
Jennifer Lopez habló de las inseguridades sobre su cuerpo luego de dar a luz a sus gemelos
En los Daytime Beauty Awards, celebrados el pasado 1 de octubre, Jennifer ofreció un emotivo discurso en el que reconoció a su entrenadora Tracy Anderson por ser su apoyo clave en su viaje hacia la confianza en sí misma después de su parto en 2008.
“Últimamente, he estado reflexionando mucho, mirando hacia atrás en versiones anteriores de mí misma para abrazar completamente quien soy hoy”, dijo mientras entregaba a Tracy el premio al ‘Logro Sobresaliente en Fitness’.
La celebridad de 54 años aseguró que su entrenadora fue quien la inspiró y alentó para aceptar y celebrar cada etapa de su cuerpo a lo largo de todos estos años. Así como de seguir creciendo a medida que sus necesidades y su vida misma cambiaban.
“Conocí a Tracy justo después de dar a luz a mis gemelos. La llamé en un momento en que me sentía insegura, preguntándome si algún día volvería a ser como antes, algo con lo que muchas nuevas mamás nos identificamos después de dar a luz”, contó.
Tracy Anderson, quien también ha entrenado a celebridades como Kim Kardashian y Jennifer Aniston, no solo ayudó a JLo a recuperar su fuerza física, sino que también fue una parte fundamental en su recuperación emocional y construcción de confianza. “Me ayudó a abrazar a la nueva versión de mí misma, a entender que podía ser más fuerte que nunca”, agregó.