Tener manchas en la cara no solo le pasa a Jessica Cediel, sin embargo, ella habla con la naturalidad que requiere el tema y afirma que se siente “hermosa” tenga o no marquitas en su rostro.
Esta modelo y actriz colombiana no dejó de responderle a los ‘haters’ que la criticaron en redes sociales por tener manchas en la piel y mostrarlas ante sus seguidores.
Todo comenzó porque Jessica quiso hacer un video para explicar cómo se cuida el rostro diariamente. En la grabación ella también comentó cómo hace para lucir un rostro hidratado y sin líneas de expresión muy marcadas.
Aunque lo hizo con la mejor intención, algunos usuarios optaron por criticar su piel y resaltar que tiene manchas en la piel, algo que ella no dejó pasar por alto.
Te puede interesar: “Me estoy guardando para mi futura pareja”: Jessica Cediel explica por qué sigue soltera
Jessica Cediel contó que no se deja de sentir hermosa por las manchas que tiene en la cara
En ocasiones pasadas ella ha explicado en sus redes sociales que tiene melasma y por eso es muy celosa con el cuidado de su piel. Sin embargo, no todas las personas son empáticas y algunas prefieren hacer comentarios incómodos sobre la imagen de los demás.
Claro que esta artista está acostumbrada a recibir todo tipo de comentarios, pero esta vez vio la oportunidad de cambiar el escenario enviando un mensaje cargado de reflexión y amor propio.
“No hay nada de malo en tener manchas. No es que uno quiera tener manchas, pero si las manchas llegaron, ¿entonces qué vamos a hacer? ¿Nos vamos a quitar el pedazo de cara para darle el gusto a alguien más? Uno las trata, las controla, pero quitarlas del todo tengo entendido que es imposible. Así que yo las amo, las abrazo, las agradezco, son parte de mi vida y siento que me veo hermosa con o sin manchas”, dijo en un video que subió a su cuenta de Instagram sin perder el sentido del humor.
Jessica Cediel se dirigió a todas las personas que como ella tienen manchas en la piel y les recordó que “la verdadera belleza viene de adentro”. Además, la joven dejó claro que “todo en la vida es cuestión de actitud” y aconsejó a sus seguidores para que sigan felices con sus vidas sin prestarle atención a lo que dicen los demás.