¿Los niños deben jugar con carritos y las niñas con muñecas? Ese concepto quedó en el pasado para muchas madres de la actualidad que no están de acuerdo con implementar estereotipos de género en su maternidad, como es el caso de Jessica Wright.
Esta joven es una reconocida personalidad de la televisión inglesa cuya vida está llena de polémica. Ella participó en el show ‘The Only Way is Essex’ y estuvo en la película ‘Rise of the Footsoldier 4: Marbella’.
En esta ocasión lo que sale a relucir es la forma en la que Jessica quiere educar a su hijo Presley. Y es que ella deja muy claro que no piensa negarse a las peticiones de su consentido. Si el niño quiere jugar con muñecas o vestirse de rosa, para ella está bien.
Te puede interesar: Malú contó que no va a renunciar a ser una mujer satisfecha solo por ser mamá
Jessica Wright apuesta por una maternidad libre de estereotipos
Esta madre conversó con The Sun sobre la forma en la que está criando a su hijo y aseguró que no tiene planes de interferir en sus gustos.
“Mi hijo es todo un niño de mamá. Está obsesionado con Minnie Mouse. Mi esposo dice: ‘Dale a Mickey’, y yo digo: ‘No, si él quiere a Minnie, le daré a Minnie’ y listo”, contó.
Además, ella tampoco está en desacuerdo con la idea de dejarlo jugar con maquillaje ni mucho menos con vestirlo con colores que muchos apuntan “son de niña”.
“Si mi hijo quiere vestirse de rosa, definitivamente puede hacerlo. Si él quiere peinarme y maquillarme, también está bien. No me gustan los estereotipos de género. Quiero que mi hijo sea sensato y disciplinado de la manera correcta”, expresó.
Jessica Wright está tranquila con la manera en la que quiere vivir su maternidad y educar a su hijo, pero no se escapa de las críticas de los que no piensan como ella.
En redes sociales recibió comentarios negativos porque algunos consideran que “no sabe criar bien a su hijo”. Además, otros dicen que ella como mamá debe “poner mano dura” cuando ve “comportamientos extraños” en su pequeño.
Sin embargo, hay personas que comparten su postura y apoyan que haga lo que crea mejor para su amado Presley.
“Una cosa que la maternidad me ha enseñado enormemente es la paciencia y a seguir siempre mi instinto. Así que no dudes ni seas demasiado duro contigo mismo. Date un respiro”, dijo a modo de consejo para otras mamás.