La cantante y compositora Kelly Clarkson abrió su corazón y habló sobre cómo ha superado la depresión y un divorcio “extraordinariamente difícil”.
En una reciente entrevista con la revista People, Clarkson dijo que se sentía “perdida” y “sin esperanza” después de que su matrimonio con Brandon Blackstock terminara en el año 2020.
Además, expresó que escribir su disco ‘Química’ le permitió examinar aspectos positivos y negativos, recuperar fuerzas y superar los altibajos de la depresión durante ese duro proceso. Clarkson explicó que la idea detrás de ese álbum era más profunda de lo que las personas pensaban:
“La idea de que si bien tener química con alguien es un sentimiento increíble y maravilloso, también es como si no tuvieras una relación, elección en esta cuestión”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: No tener vida social y estar con sus hijos: así sanó Angelina Jolie las heridas de su divorcio
Kelly Clarkson encontró cómo superar la depresión y un divorcio haciendo música
La cantante continuó enfatizando que la música fue un método de desahogo para ella mientras atravesaba una etapa dura en su vida:
“No lo vi más que: esta es mi salida. Soy una persona que se deja llevar; no guardo rencor. Entonces, realmente fue profundizar en lo que sucedió en mi vida (…) No puedo expresar lo agradecida que me siento por tener ese tipo de salida saludable. Porque el nivel de depresión y las cosas que vienen con el divorcio o el duelo es extraordinariamente duro. Te sientes sola y es una bendición poder tener esa salida para esas emociones que te abruman”, expresó.
Finalmente dijo que lanzar el disco “fue como ‘estoy recuperando mi poder’, eso suena muy terapéutico, pero es porque me encanta la terapia y creo que es importante tener esas herramientas para navegar tu vida y tus relaciones”.
Ahora, Kelly Clarkson vive sola en Nueva York junto a sus hijos y tiene un exitoso programa de entrevistas diurno llamado ‘El Show de Kelly Clarkson’. “Estoy aprendiendo a amarme a mí misma y a valorarme”, dijo. “Estoy empezando a sentirme como la persona que estoy destinada a ser”.
La cantante es un ejemplo de que es posible superar la depresión y un divorcio. Ha demostrado que con el tiempo, el apoyo y haciendo lo que más nos gusta es posible encontrar la felicidad y la paz interior.