Cada año, la revista GQ presenta a las figuras masculinas más destacadas, sin embargo, este 2023 surgió una sorpresiva elección: Kim Kardashian fue quien se coronó como el ‘Hombre del año’. Y todo gracias a su marca Skims.
La socialité, de 43 años, se unió a una lista destacada que incluye a personalidades como Travis Kelce, Jacob Elordi, Tom Ford y Travis Scott, que han sido reconocidos igualmente por sus logros.
Con su típico sentido del humor, la empresaria compartió la noticia en su cuenta de Instagram: “¡Hola! ¡Soy el Hombre del Año de GQ!”. La portada de la revista la presenta en un entorno de oficina, desafiando las convenciones y demostrando que el éxito no conoce género.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: ¿Innovando la ropa interior femenina? Kim Kardashian presentó su nuevo sujetador con pezones incorporados
Kim Kardashian resultó elegida como ‘Hombre del año’ por la revista GQ
El reconocimiento se debe al extraordinario impacto de su marca Skims. Por la cual la reconocieron en GQ en la categoría ‘Magnate del año’, con un patrimonio neto de 1.700 millones de dólares.
Y es que Kim Kardashian ha ampliado los límites de la industria de la moda al agregar una línea de ropa interior para hombres. Además, forjar asociaciones estratégicas, incluida una destacada colaboración con la NBA. De hecho, en la actualidad, Skims está valorada en 4.000 millones de dólares.
“Solo quería que los hombres descubrieran de qué va todo este revuelo”, dijo la estrella de realitys show en la entrevista con la destacada revista.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque, según reveló, la inspiración detrás de su incursión en la moda masculina se encuentra en su difunto padre, quien tenía un gusto por las marcas de lujo como Gucci y siempre vestía con elegancia. Robert Kardashian, además, le inculcó su “obsesión por el trabajo duro” y la importancia de la “estabilidad financiera”.
“Mi padre me hizo firmar un contrato para todo. Cuando me compré un coche, tenía que lavarlo una vez a la semana, asegurarme de que tenía suficiente gasolina y de que no lo estropeaba. Fue un regalo que me hizo a los 16 años, pero tenía responsabilidades”, contó.
Asimismo, Kim destacó que las lecciones que él le dio le han servido como motor para impulsar su exitosa trayectoria en los negocios y convertirse en la empresaria que es hoy.