Imagina estar en el ojo público, enfrentando comentarios hirientes sobre tu cuerpo mientras trabajas en uno de los programas más queridos de la televisión. Esto fue lo que le sucedió a Kim Rhodes, la actriz que interpretó a la madre de los gemelos ‘Zack y Cody’, cuando intentaron hacer chistes sobre su peso estando embarazada, aunque su compañero de reparto, Dylan Sprouse, la defendió valientemente.
En el podcast ‘Back to Best’, la famosa comentó que los hermanos Sprouse constantemente la defendían en el set del programa, pese a que en aquel tiempo tan solo tenían 12 años de edad. De hecho, recordó un momento en particular cuando el actor, actual esposo de la modelo Barbara Palvin, se negó a decir un chiste sobre su aspecto, el cual estaba escrito en el guion.
“Me defendieron todo el tiempo. Quedé embarazada cuando estaba en el programa. Y, por supuesto, el programa lo abordó haciendo bromas pesadas”, dijo Kim.
Te puede interesar: Emily Blunt se disculpó por burlarse del peso de una mesera: “Me horroriza haber dicho eso”
Así defendió Dylan Sprouse a Kim Rhodes de los chistes ofensivos que hacían sobre su peso
La actriz contó que Dylan tenía que repetir un chiste sobre su peso, pero simplemente lo pasaba por alto durante los ensayos. Incluso, cuando llegó el momento de decirlo frente al público en el estudio, tampoco pronunció la línea que se supone que diría.
Fue en ese momento cuando uno de los productores le gritó al joven actor, instándolo a que dijera lo que estaba escrito en su línea. Pero su respuesta inmediata reveló la integridad y respeto que lo ha caracterizado:
“Él dice: ‘No le faltaría el respeto a ninguna mujer de esa manera, y mucho menos a esta mujer. Escribe algo gracioso y lo diré’. Ese es mi hombrecito. Ambos son mis hombrecitos”, expresó Kim.
Asimismo, resaltó la valentía que ambos tenían y cómo a tan corta edad, “entendieran que era su trabajo asegurarse de que todos los demás” se sintieran bien en su trabajo.
El relato se hizo viral en las redes sociales y los fans no desaprovecharon la oportunidad para dejar constancia del orgullo que sentían por la madurez de los gemelos.
“Una locura que tuviera que ser el niño quien hiciera lo correcto”; “Eso es justo lo que haría un verdadero hombre”; “Dylan es un gran sujeto y demostró caballerosidad”, dijeron entre los comentarios.