Luego de negar por años sus operaciones estéticas, Kylie Jenner confesó que cambió la talla de sus senos al pasar por el quirófano cuando tenía 19 años, un año antes de dar a luz a Stormi.
Esta famosa empresaria se sinceró en una plática con su mejor amiga Stassie Karanikolaou. La conversación fue transmitida en el episodio del pasado 27 de julio del reality show ‘The Kardashians’ de Hulu.
“Sabes que me operé los senos antes de Stormi. Eso fue meses antes de tener a Stormi, sin pensar que tendría una hija cuando tuviera 20 años y ellos todavía estaban sanando”, contó la joven.
Te puede interesar: “No me sentía digna de besar”: Kylie Jenner confiesa que se rellenó los labios por un mal comentario
A Kylie Jenner no le gustaría que Stormi se haga operaciones estéticas
En ese momento de su vida estaba satisfecha con su decisión de belleza, pero ahora con 25 años y volteando su mirada hacia el amor propio, su percepción es otra.
“Tenía hermosos senos, se veían muy naturales. Simplemente hermosos, tamaño perfecto, todo perfecto. Y solo desearía, obviamente, nunca haberlo hecho para empezar. Recomendaría a cualquiera que esté pensando en eso que espere hasta después de los hijos”, comentó la también modelo.
Enfocándose también en su rol de madre, Kylie Jenner no dejó de expresar que su corazón se rompería si su pequeña Stormi, a quien tuvo con Travis Scott, quisiera hacerse operaciones estéticas al crecer.
“Obviamente tengo una hija. Me rompería el corazón si ella quisiera arreglarse el cuerpo a los 19 años. Y ella es la cosa más hermosa que existe. Quiero ser la mejor madre y el mejor ejemplo para ella. Y solo desearía poder ser ella y hacer todo de otra manera, porque yo no tocaría nada”, dijo la magnate del maquillaje.