Ángela Molina está acaparando los medios de comunicación y esta vez no por conquistar otro logro en la actuación sino porque debuta a sus 67 años como imagen de Zara.
Este concepto inclusivo es abrazado por muchas marcas de moda y aplaudido por una sociedad que estaba cansada de solo ver modelos altas, jóvenes y delgadas. Es por eso que ahora hay espacios para que modelos con síndrome de Down, vitiligo, tallas grandes y mayores de 50 años también brillen en este oficio.
En el caso de esta actriz española, ella fue elegida para formar parte de la nueva campaña de Zara y así se refuerza el mensaje de que el estilo y la elegancia no están peleados con los años.
Te puede interesar: Que la edad no sea un límite: con 71 años, Rosa Saito se convirtió en modelo para “ponerse a prueba”
Ángela Molina se convierte en imagen de Zara
Esta artista es toda una celebridad madrileña y tiene múltiples reconocimientos en su haber, entre ellos el Premio Goya de Honor y el Gran Premio de la Crítica de Nueva York. Además, fue la primera mujer que sin ser italiana fue reconocida con el galardón David de Donatello.
Aunque también ha formado parte de varias series exitosas, en esta oportunidad su nombre está protagonizando los medios por ser elegida como modelo de una famosa marca de ropa.
La campaña en la que posa Ángela Molina se lanzó por medio de las redes sociales de Zara y cuenta con una serie de imágenes en blanco y negro. En las instantáneas se destaca la sofisticación y el estilo que tiene esta artista.
‘Thirteen Pieces’ es el nombre de la colección que promocionan y está dedicada a todas las mujeres que poseen identidad propia. Por ese motivo, para muchos de sus fans, no había mejor persona para llenar ese estandarte.
En esta colección se destacan las piezas con tonos neutros, el estilo minimalista y la elegancia relajada, así que si te identificas con estos detalles puedes ir a darle un vistazo.