La maternidad es una experiencia en la que no todo es perfecto y, aunque se está pendiente de todos los detalles para acompañar a los hijos en su crecimiento, a veces pueden ocurrir cosas que resultan inesperadas y, claro está, hasta chistosas. Así le ocurrió a esta mamá que contó una anécdota que tuvo con sus pequeños hijos, a quienes mandó disfrazados al colegio con temática de Halloween, pero en realidad la vestimenta tenía que estar dedicada al ambiente.
En el video titulado ‘La mamá del año’, la mujer cuenta que sus hijos faltaron una semana a clases y le avisaron que para el 26 de octubre debía llevarlos con una vestimenta alegórica. Ella entendió que era para festejar Halloween.
Por ese motivo, sus hijos acudieron con unos atuendos terroríficos que estaban muy acorde para una celebración de este estilo.
Te puede interesar: “Estás horrible, pero siempre serás mi mamá”: la reacción de un niño al ver que su madre cambió de look
Esta mamá se hizo viral en redes luego de llevar a sus hijos disfrazados
Sin embargo, al llegar al colegio vio a los niños vestidos de elementos del medio ambiente y entendió el error que había cometido.
“Ay, no puedo más, no puedo más”, decía al comienzo del relato, en el que se reía fuertemente. Luego mostró una foto del grupo del maternal en el que están inscritos sus hijos.
Los niños, con un vestido de Chucky y la novia del personaje, llamaban la atención entre el grupo, que estaba conformado por estudiantes disfrazados de nubes, lluvia, entre otras cosas.
“Todavía llegamos a la escuela y pasa un niño vestido de gotita y dice Jade (su hija): ‘Ay, qué feo disfraz'”, comentó para luego soltar otra carcajada.
La madre que se ha hecho viral se notó que disfrutó mucho esta equivocación, pues reía intensamente mientras decía: “No puede ser, nada más a mi me pasa esto”.
Pese al descuido que cometió, ha dejado uno de los videos más virales de TikTok en los últimos meses, ya que ha causado gracia entre muchos usuarios de la plataforma digital.Algunos comentarios que le han dejado son: “Ella no es la mamá del año, en realidad es el video del año”; “Las gotitas de agua corriendo por sus vidas” y “Yo solo me imagino la cara de la maestra”.
También hubo quienes reconocieron que en el pasado han cometido equivocaciones similares y, aunque en ese momento pudo ser algo bochornoso, ahora se convirtió en una anécdota memorable que recuerdan con gracia.