La presión por ser mamá es real y Hailey Bieber habla de ello: “Es tan difícil decir qué voy a hacer”

La esposa de Justin Bieber considera que la maternidad se trata de “una cosa tan privada e íntima”, que no tiene por qué interesarle a los demás, salvo a ella y a su pareja.

La presión por ser mamá es real y Hailey Bieber habla de ello: “Es tan difícil decir qué voy a hacer”

Foto: Instagram /haileybieber

A pesar de su juventud, Hailey Bieber ha estado en el centro de la atención pública durante años debido a su matrimonio con Justin Bieber; pero ahora otro tema la persigue y es el de la maternidad.

Tal y como puede sucederle a cualquier mujer que está en una relación, la modelo se enfrenta constantemente al cuestionamiento de cuándo será mamá. Incluso, ha sido objeto de especulaciones sobre un posible embarazo en numerosas ocasiones, y ha dejado en claro que esto no le hace ninguna gracia.

A sus 26 años, la esposa del famoso cantante desea que ese tema se mantenga en privado y, como es debido, que las decisiones que haga con su cuerpo sean solo de ella.

Te puede interesar: Hailey Bieber habló de los atuendos descuidados de Justin Bieber: “Es muy divertido”

Hailey Bieber habló de la maternidad y la presión que la rodea

En una entrevista para la portada de GQ Hype, Hailey habló sobre los rumores de que supuestamente espera su primer hijo con Justin. Esto luego de cinco años de casados, pero fue tajante al afirmar que está cansada de responder a esos comentarios.

“Recientemente, todo el mundo estaba diciendo, ‘Oh Dios mío, está embarazada’, y esto me ha sucedido en múltiples ocasiones antes. [Pero] hay algo desalentador en eso. ¿No puedo simplemente estar hinchada sin que asuman que estoy embarazada? Sería una mentira si dijera, ‘Oh, no me importa en absoluto’”, comentó.

Asimismo, aseguró que el día que eso sea cierto la prensa y todo internet serán los últimos en saberlo. Pero pese a su deseo de mantener su vida familiar lejos de los reflectores, sabe que esto es casi imposible considerando que su esposo es Justin Bieber, con quien celebró su quinto aniversario de bodas.

“Tal vez me gustaba la idea a los 18 de no criar hijos alrededor de ciertas cosas, pero mi vida es tan diferente ahora de cómo era cuando tenía 18. Es tan difícil decir qué voy a hacer o no cuando ni siquiera hay un niño todavía. Ni siquiera sé cómo se siente el ser una madre”, agregó.

Además, se refirió a la presión que rodea todo el tema de la maternidad que, si bien es algo que busca, considera que se trata de “una cosa tan privada e íntima”. Y no entiende cómo es que a las personas externas les importe tanto lo que ella decida con respecto a eso. “Déjenme hacer con mi cuerpo lo que yo quiera”, expresó.

Su postura ha servido de ejemplo inspirador para todas aquellas mujeres que enfrentan expectativas y juicios similares en sus vidas. Pues cada una tiene derecho a vivir según sus propios términos y tiempos.

¡No te pierdas ni un solo momento! Síguenos en Instagram para obtener más contenido genial.

Te puede interesar:
Exit mobile version