Por lo general, Britney Spears no suele hablar de muchos temas de belleza, sin embargo, decidió hacerlo y compartió una experiencia que recuerda que no siempre los tratamientos cosméticos, como el bótox, son buenos para la autoestima.
A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Baby one more time’ contó que recurrió a inyectarse bótox en el rostro con la finalidad de verse más joven y evitar las líneas de expresión y las arrugas.
Pero someterse a ello le hizo pasar un mal rato, pues tuvo hinchazón en la frente y pesadez en sus párpados, que provocó que se le cayeran.
“Literalmente parecía que alguien me había golpeado y pagar tanto dinero para parecer que alguien te golpeó durante las primeras dos semanas… ¿cuál es el punto?’”, comentó.
Te puede interesar: Britney Spears sorprendió al visitar a su hermana Jamie Lynn luego de sus diferencias
Britney Spears se sinceró sobre el uso del bótox y sus efectos
La ‘princesa del pop’ se aplicó bótox a principios del 2023, cuando tenía 41 años, no obstante, sintió arrepentimiento por los efectos secundarios que tuvo. Tanto así que decidió ocultarse para evitar que sus fans la vieran. Entonces, en lugar de verse confiada y segura de sí misma, Britney se sentía incómoda con su propio aspecto.
“Naturalmente, consulté al médico, quien afirmó que era normal. No obstante, me pregunté: ¿Por qué debo esconderme durante dos semanas entonces? El bótox es una pesadilla’”, dijo.
Asimismo, la superestrella recordó algo crucial: los tratamientos cosméticos no siempre son la solución para alimentar la autoestima. Porque si bien es normal que se quiera cuidar la piel y mejorar algunos aspectos de la apariencia, no se debe perder de vista que lo más importante es sentirse bien por dentro y por fuera.
Incluso, es vital que siempre que se quiera experimentar con alguna intervención cosmética, se acuda a expertos y se solicite la mayor información al respecto.
Por otro lado, Britney Spears no solo habló de su experiencia con el bótox. También explicó que, al menos de momento, ha preferido optar por alternativas más amigables y menos dolorosas. Como por ejemplo, un tratamiento que esculpe la piel de manera natural, sin necesidad de inyecciones costosas ni efectos secundarios.
La verdadera belleza proviene de la confianza y el amor propio. No tengas miedo de ser honesta contigo misma y de buscar opciones que te hagan sentir radiante sin sacrificar tu autoestima.