Si hay algo por el que se va a recordar al 2023 será por las rupturas amorosas que se presentaron en el medio del espectáculo. Pero Ludwika Paleta no está interesada en formar parte de esta tendencia y es por ello que reveló algunos de los secretos que la han ayudado a mantener su matrimonio con su esposo Emiliano Salinas durante 10 años.
La actriz mexicana y el político se han consolidado como una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento, con dos hijos en común: Bárbara y Sebastián.
Y aunque no es fácil llevar más de una década juntos (tienen 13 años como pareja), la famosa confía en que su amor perdurará para siempre.
Te puede interesar: Isabel Fernández, la comediante con la que Ludwika Paleta le habría sido infiel a su esposo
Ludwika Paleta da el secreto para mantener un matrimonio
Durante una entrevista con la revista Quién, la protagonista de la película ‘¿Quieres ser mi hijo?’ compartió algunas claves con las que han logrado mantener su relación y llevarla en un constante crecimiento.
En primer lugar, destacó que su pareja no la cohíbe ni la limita para hacer lo que ella quiera hacer. Incluso, las decisiones profesionales que ha tomado a lo largo de su carrera, como dejar proyectos para dedicarse a su familia, fueron elecciones personales y no a petición de su esposo.
“Soy una mujer que ha tomado las decisiones que ha querido y muchas veces la he regado, pero ha sido porque quería hacer eso, asumo la responsabilidad y de todo se aprende”, dijo.
Sin embargo, para Ludwika la sinceridad y la comunicación son los dos pilares fundamentales que sostienen su matrimonio. Es por ello que subraya la importancia de eliminar la mentira de su relación, aunque al principio, reconoció, que tanto ella como Emiliano fingieron ser quienes no eran en su primera cita.
“Todos alguna vez hemos pretendido ser alguien que no somos cuando queremos algo. Recuerdo nuestra primera cita, y bromeamos sobre las locuras que podríamos haber dicho en aquel entonces. A veces, tratamos de aparentar ser algo que no somos. Sin embargo, al final, la sinceridad prevalece”, expresó.
La unión sentimental más duradera que ha tenido la actriz ha sido su matrimonio con Emiliano Salinas, y si bien no puede predecir el futuro, anhela que su unión sea eterna. Así que trabaja constantemente en la honestidad, el valor que considera importante en cualquier relación, ya sea de pareja, amistad o con los hijos.
“La clave es hablar las cosas, algo de lo que no estamos acostumbrados. Lo mismo que a plantear acuerdos explícitos. Decir que las cosas van a ser de aquí a acá, y que esa línea no la puedes pasar. La comunicación, la honestidad y la constante incomodidad de hablar las cosas en el momento, es básico para que todo funcione bien”, agregó.