Maite Perroni, quien recientemente dio la bienvenida a su hija Lía en mayo pasado, se ha enfrentado a diversas críticas sobre su figura postparto; y ante esto, decidió pronunciarse para enviar un inspirador mensaje sobre el amor propio y la aceptación.
La actriz y cantante ha deslumbrado en su gira ‘Soy Rebelde Tour’, sin embargo, eso no la ha alejado de los malos comentarios con respecto a su cuerpo.
Y durante una entrevista con Michelle Galván en el programa ‘Primer Impacto’, quiso poner un alto a esos señalamientos y resaltar la importancia de amarse a uno mismo en todas las etapas de la vida.
“¡Tengo muchos kilos y qué importa! Al final, es abrazarnos, aceptarnos como somos, con nuestros procesos y en nuestros momentos. Qué mejor que dar vida. Da igual si te ves más cachetona o menos cachetona, con más o con menos, en la vida pasamos por distintas etapas y creo que tenemos que aprender a abrazar y a aceptar como somos”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: ¿A quién se parece? Maite Perroni mostró por primera vez el rostro de su bebé
Maite Perroni habló sobre los cambios en su cuerpo a partir del embarazo
A sus 40 años, la protagonista de ‘Oscuro deseo’ comprende que vivimos en un mundo lleno de estereotipos de belleza, pero para ella, el amor propio y la aceptación personal son esenciales. Además, en este punto de su vida, solo busca sentirse bien con ella misma y con todo lo que es.
“Tuve un proceso personal de retomar, de cuidarme, de estar cómoda conmigo misma, pero al mismo tiempo disfrutando mucho. Si hay lonja o no hay, si hay papada o no qué más da, es lo menos importante”, afirmó con convicción.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, la maternidad ha sido una experiencia transformadora para Maite, y su amor por su hija Lía es evidente. De hecho, aseguró que la llegada de su bebé cambió completamente su vida y le permitió experimentar un amor inmenso e inimaginable.
“Ha sido el proceso más hermoso, ha sido una revolución transformadora por completo y es una comprobación de que no tenemos ni siquiera consciencia de la capacidad de amor que puede explotar dentro de nuestro ser”, compartió.
Asimismo, dijo que cuidar de su pequeña, aunque implique desvelarse, es una experiencia de plenitud. Pues si ya lo ha hecho cuando ha participado en filmaciones de las series que ha protagonizado, no le importa hacerlo por su hija.