María Lucía, mejor conocida como Malú, se sinceró sobre la maternidad y dejó claro que además de ser mamá es una mujer que ama cantar y ser próspera.
Así como ella hay millones de mujeres en el mundo que no quieren dedicarse exclusivamente a la maternidad, sino que además de tener hijos quieren desarrollarse en el campo profesional o darle atención a otras pasiones también.
¿Quién dijo que no se puede ser buena madre y al mismo tiempo ser una dura en el trabajo o en alguna actividad extra? Claro que se puede y en realidad no debería suponer algo extraordinario para la época en la que vivimos.
View this post on Instagram
Te puede interesar: “Esto apesta y sabía que lo odiaría”: mujer causa polémica en redes al hablar mal sobre la maternidad
Malú no está dispuesta a sacrificar su vida profesional por dedicarse solo a la maternidad
Esta cantante y compositora española abrió su corazón en una entrevista con la revista Elle y aunque dio detalles sobre sus nuevos proyectos artísticos, no dejó de lado su rol de madre.
La voz de ‘Vuelvo a verte’, ‘Ahora tú’ y ‘Te voy a olvidar’ no negó que para ella “siempre surgen conflictos” con el tema de la maternidad. Sin embargo, dejó claro que no piensa abandonar sus sueños profesionales por dedicarse exclusivamente a cuidar a su hija.
Algo que sí hizo su mamá, Pepi Benítez, una talentosa bailaora y cantaora que inició su pasos artísticos con solo seis años y abandonó su carrera luego de tenerla a ella. No obstante, Malú reconoce que los tiempos han cambiado y no ella no está dispuesta a repetir la historia de su madre.
“Yo me he dedicado a mi hija y es algo que no pienso dejar de hacer. Pero tampoco voy a renunciar a trabajar o a estar satisfecha como mujer. Especialmente porque no me siento completa si exclusivamente soy madre, ni tampoco siendo sólo artista. Soy ambas cosas y lo soy al cien por cien”, expresó.
View this post on Instagram