Meryl Streep es una de las mejores actrices vivas del mundo y su larga trayectoria en Hollywood lo confirma. Pero sin duda, también se ha ganado el corazón de muchas personas por gestos espontáneos; como el que tuvo con Anne Hathaway cuando ambas actrices compartieron set en la filmación de ‘El Diablo viste a la moda’.
En ‘The View’, un programa estadounidense de la ABC, Streep y Hathaway fueron invitadas para presentar la película de 2004 que nos llevó a los pasillos de la redacción de una revista de moda en Nueva York.
Uno de los temas centrales que se tocan en la cinta tiene que ver con el cambio de imagen de Andy (Anne Hathaway), luego de llegar a trabajar en Runway; sin tener idea de los aspectos básicos de la moda.
Meryl Streep le ofreció una hamburguesa a Anne Hathaway para evitar que bajara de peso
Durante la entrevista, ambas hablaron sobre las exigencias estéticas que se le impusieron a la actriz principal.
“Hemos oído que, antes de que empezase la película, le diste a Anne… [un consejo] ¿Te acuerdas de qué le dijiste?”, preguntó Barbara Walters, una de las entrevistadoras.
“Oh, sí… Le dije: ‘No pierdas peso’. Se lo dije porque todos se lo estaban diciendo… ¿Te acuerdas?,” le dijo a su compañera. “Viniste a mi casa y estabas tan guapa…”
También puedes leer: Emily Blunt se disculpó por burlarse del peso de una mesera: “Me horroriza haber dicho eso”
A esto, Hathaway dice entre risas: “Sí, me dijiste que me comiera una hamburguesa.”
“Sí, todos estaban diciendo: ‘Bueno… Igual quieres bajar un poco de peso…'” afirmó Streep. “Odio esta industria.”
“¿Te pidieron a ti que bajaras de peso?” le preguntaron a Meryl. “No se atreverían,” concluyó ella, tras recibir una oleada de aplausos y de risas.
Después de esto, Anne Hathaway explicó que había sido una situación bastante compleja porque incluso le pidieron en un inicio que ganara peso.
“Pesaba menos por una cirugía por la que había pasado. Subí un poco más de 4 kilos desde ese punto. Fui a las pruebas de vestuario y no me entraba nada, así que tuve que volver a perder esos kilos. Sí, hubo unas cuantas lágrimas,” concluyó Hathaway.