Michelle Renaud conversó con la actriz Aislinn Derbez y se sinceró sobre el divorcio y el ejemplo que se le da a los hijos cuando se está en pareja.
Esta mexicana, quien tiene una relación con Matías Novoa y se la lleva muy bien con su hijo, estuvo de invitada en el podcast ‘La magia del caos’ y no dudó en expresar lo que realmente piensa del tema.
La madre de Marcelo catalogó como un error la expresión “no me divorcio por mis hijos”. Una frase muy común y que según ella es necesario evaluar a fondo.
Te puede interesar: “Basta de satanizar la celulitis”: el poderoso mensaje de Michelle Renaud que reivindica la belleza natural
Michelle Renaud considera que a veces el divorcio es necesario para educar con el ejemplo
Para esta actriz es muy importante darle un buen ejemplo a su hijo. Es por eso que ella no permite que sus relaciones amorosas se conviertan en un reflejo de todo lo que está mal en una relación.
Esta artista no dejó de admitir que las separaciones pueden ser difíciles y dolorosas, sin embargo, ella cree que la persona se libera cuando toma esa decisión en su vida.
“No sé en qué momento se dijo que el divorcio era de la familia, pero se divorcia la pareja. O sea, eso de ‘no me divorcio por mis hijos’ siempre he pensado que justo tienes que pensar qué ejemplo le quieres dar a tus hijos, qué tipo de relación le quieres enseñar a tus hijos que tengan y si no es la que tú estás teniendo pues no estés ahí. Y sí es como un proceso difícil, pero bien liberador cuando das el paso”, expresó.
En la conversación liderada por Aislinn Derbez, Michelle Renaud aprovechó para enviarle un mensaje a todos los que están en pareja y están pensando en el divorcio.
Además, la actriz resaltó que ponerle punto final a una relación no siempre es por falta de amor hacia la otra persona.
“A todas esas personas que están en una relación de pareja ahorita y dicen ‘ es que no sé’ o ‘se me va la vida si me voy a divorciar’… De verdad pregúntate cuánto tiempo más vas a estar donde no te está funcionando, donde no eres feliz. Y siempre recuerda que el divorciarte no es una falta de amor hacia la otra persona”, comentó.
¿Estás de acuerdo con la opinión de Michelle?