La cantante chilena Mon Laferte se sinceró y habló sobre su experiencia con la maternidad, un rol que asumió por primera vez en febrero de 2022.
En una entrevista con el diario LUN, la artista de 39 años reveló que no siempre quiso ser madre, pero que un día “le empezó el bichito”.
“No fue tan fácil, hice mis tratamientos hormonales y todo para poder ser mamá. Antes no quería y de repente un día me empezó ahí el bichito de la maternidad y encontré un gran compañero, ha sido lindo”, dijo.
Laferte también contó que la maternidad ha sido “todo un viaje”. “No te enseñan a ser mamá, entonces al principio me estaba volviendo un poco loca. De hecho, hay muchas canciones del álbum que hice donde está presente ahí el tema”, agregó.
También te puede interesar: “Ya soy mamá”: Mon Laferte alegró a sus fanáticos al anunciar que su bebé nació
Mon Laferte dijo que en un comienzo su maternidad influyó en la relación que sostiene con su pareja
La cantante también habló sobre cómo ha afectado su relación con su pareja, el mexicano Joel Orta. “Me alejé mucho de mi compañero al principio porque empezamos a ser solo papás y dejamos de ser pareja”, dijo.
“A veces me doy cuenta que nunca más voy a poder descansar, más que descansar, es paz. Por más que mi hijo sea cuidado por el papá y esté bien, todo el tiempo mi cabeza está pendiente de algo en relación a él. Qué le falta a él, que esto otro, que el pañal, que la comida. Así es todo el tiempo”, añadió.
Con las declaraciones de la chilena, muchas mujeres se han sentido identificadas, asegurando que aunque ser madres es una “gran bendición”, no está bien romanizarla, pues también trae consigo diferentes momentos de preocupación.