Pamela Anderson, la icónica actriz de los años 90, ha decidido dar un giro a su apariencia y ha adoptado una nueva filosofía: abrazar su belleza natural a sus 56 años y no usar más maquillaje.
La transformación de la recordada ‘Baywatch’ se hizo más evidente durante su aparición en la Semana de la Moda de París, en donde sorprendió a todos al dejarse ver con un estilo cara lavada, muy alejado de aquella imagen de rubia explosiva.
Sin embargo, la decisión de Pamela de dejar de maquillarse no solo se trata de un cambio en su apariencia, sino que tiene raíces más profundas.
Te puede interesar: Karol G brilló en la Semana de la Moda en París y es una de las latinas más influyentes de la industria
Pamela Anderson decidió no usar más maquillaje a sus 56 años
La actriz compartió con la revista Elle que esta elección fue motivada por la pérdida de su maquilladora de confianza, quien falleció a causa de un cáncer de mama. Desde entonces, ella prefirió adoptar una estética minimalista como un tributo a su querida amiga.
“Ella era la mejor. Y desde entonces sentí que, sin Alexis, era mejor para mí no usar maquillaje”, compartió en la entrevista.
En la Semana de la Moda de París, Pamela Anderson se presentó en eventos de alto perfil con una apariencia fresca y sin maquillaje. Esta elección se alinea con su nueva perspectiva sobre la belleza y el envejecimiento. Pues a sus 56 años, ha aprendido a amar su piel y a sentirse cómoda consigo misma tal y como es.
“Para mí es liberador, divertido y un poco rebelde también. Porque me di cuenta de que había toda esa gente haciendo grandes looks de maquillaje, y es propio de mí ir contra la corriente y hacer lo contrario de lo que todos hacen”, dijo.
A pesar de lucir una apariencia más natural, los penetrantes ojos azules de la famosa de Hollywood, sus finas cejas y su cabellera rubia siguen siendo un testimonio de su belleza atemporal.
De hecho, la actriz se ha convertido en un símbolo de inspiración para muchas mujeres, demostrando que el amor propio y la aceptación de la naturalidad son valores que trascienden la industria de la moda y el entretenimiento.