Si crees que por internet no podrías encontrar al amor de tu vida, hay un par de abuelos que demuestran lo contrario, pues luego de conocerse en la aplicación de citas Tinder, decidieron darse una oportunidad y contrajeron matrimonio. ¡Son verdaderamente adorables!
Se trata de Emilio, de 90 años de edad, y Liria, de 83 años, una pareja de argentinos que, tras confirmar que su amor era real, se casaron en una ceremonia civil en compañía de sus familiares y amigos.
¿Pero cómo fue que comenzó su aventura digital? Pues gracias a la nieta de Emilio, Sofía, quien se encargó de crearle un perfil en la app de citas porque consideró que su “nono” no quería estar solo tras enviudar dos veces.
Y, por el otro lado, el hijo de Liria, Gustavo, también quería lo mejor para su madre. Así que sin pensarlo dos veces creó una cuenta en la aplicación para ella. Hasta que finalmente ambos hicieron ‘match’ e inició su historia de amor.
Te puede interesar: Una invitación de boda fake abre debate en redes sociales por aceptar mascotas y no niños
Abuelos se casaron luego de conocerse en Tinder
Pero como toda gran historia, también hubo algunos obstáculos en su camino, como por ejemplo la distancia. Si bien mantenían largar conversaciones por teléfono, los dos se encontraban en ciudades distintas. Emilio vivía en la localidad argentina de Carlos Paz y Liria en Casilda, Santa Fe.
Aunque eso no los detuvo y se conocieron en persona. A partir de ese momento, sintieron una química indescriptible, pues se trató de un flechazo instantáneo, según contó la hija de la señora a los medios locales.
Resulta que ambos anhelaban tener una compañía en la vida, sobre todo después de haber pasado por desamores y pérdidas. Emilio había perdido a dos esposas, mientras que Liria se había divorciado una vez y enviudado otra. Pero ellos demostraron que el amor puede florecer una y otra vez.
“El motor fue que se encontraron en la misma sintonía, estaban necesitando estar en compañía con un par, porque compañía tienen los dos, pero son los hijos y nietos”, dijo Gustavo, el hijo de Liria.
Esta hermosa historia nos recuerda que nunca es tarde para encontrar el amor verdadero, y que cuando menos te lo esperas, puede tocar tu puerta y darle un giro completo a tu vida.