Dicen que perder a una madre es un sentimiento desgarrador que te acompaña por el resto de tu vida y Paulina Rubio abrió su corazón para tocar este tema tan sensible.
Esta famosa cantante mexicana perdió a su mamá Susana Dosamantes el pasado 2 de julio del 2022 y no suele hablar mucho sobre ese terrible suceso. Si bien es cierto que todas las vidas tienen un final, nunca es fácil despedirse de un ser amado para siempre.
La ‘Chica Dorada’ es bastante reservada con su vida privada, pero esta vez decidió abrir su corazón para una entrevista que tuvo con la revista Elle de España.
View this post on Instagram
Te puede interesar: “Era mi amiga”: Paulina Rubio recuerda la causa de su rivalidad con Thalía
Paulina Rubio habló sobre el fallecimiento de su madre
La cantante de éxitos como ‘Ni una sola palabra’, ‘Lo haré por ti’ y ‘Ni rosas ni juguetes’ manifestó que aunque han pasado meses desde aquel triste día, ella siente que solo han pasado unos días o incluso minutos.
Además, confesó que ha logrado recargarse y sacar fuerzas de sus hijos, quienes también perdieron a su querida abuela.
“Siempre digo que el duelo no tiene un bypass. Aunque vivirlo de la mano de los niños es gratificante, porque ellos me dan mucha fuerza. Eso y también el silencio que es muy importante en este momento”, comentó.
La artista resaltó que su madre nunca va a morir del todo para ella, porque siempre la va a llevar en el corazón. Pero sí dejó claro que este suceso la sacudió y la hizo ver que algún día todos vamos a fallecer.
Ahora estoy empezando a entender que nunca voy a trascender la muerte de Susana, porque siempre va a vivir en mí. Yo soy una extensión de ella, pero qué fuerte ha sido. Hasta que no se ha muerto mi madre, yo no he entendido realmente que todos vamos a morir”, contó Paulina Rubio.
View this post on Instagram
Siguiendo con ese tema, la cantante confesó que no le preocupa la muerte porque ahora contempla la reencarnación.
“Yo no creo en el cielo, pero sí en el dharma, en el karma, en cerrar ciclos y en tratar de no hacer daño a los demás. Porque después de que se te muere la mamá, ya cualquier cosa puede pasar. No sé si soy justa, pero sí honesta. Y muy fiel, muy lógica… Luego tengo una fiera dentro. Soy el gatito león. Por lo menos soy consciente de que poseo esas dos partes”, expresó.