El despecho, la tusa o como conozcas al sentimiento que deja un corazón roto no es fácil de sobrellevar, por eso muchas personas ahogan sus penas en alguna bebida, comida chatarra o incluso en un enorme envase de helado, como lo hace Rosalía.
La cantante española terminó su relación con Rauw Alejandro después de años de noviazgo y estando ya comprometidos para casarse. Sin embargo, ambos le dijeron adiós a sus planes en conjunto y le anunciaron al mundo que la relación se acabó.
Esta noticia generó todo un revuelo en redes sociales y hasta el artista de reguetón sacó una canción dedicada a su expareja. Rosalía, por el contrario, es más reservada con el tema y por eso volvió a relucir un video del año pasado en donde ella le dice a sus seguidores lo que la ayuda superar un despecho.
Te puede interesar: “Este momento no es fácil”: Rosalía rompió el silencio y habló de su ruptura con Rauw Alejandro
Cómo superar el despecho según Rosalía
“Yo creo que cuando estás despechá lo mejor que puedes hacer es irte a la playa con tu madre o bajar al chiringuito con tus amigas. Te pides algo para beber, le echas hielito, te compras un helado y te lo comes”, con esas palabras comienza la cantante su video de TikTok.
Ella brinda los consejos amorosos desde la comodidad de un sofá, usando un suéter oversize de Balenciaga y comiéndose una paleta de helado. Es así como asegura que el mejor remedio para esos casos, en sus propias palabras, es “jiji, jaja, sol, vitaminas y ya está”.
Para la cantante de éxitos como ‘Bizcochito’, ‘Con altura’ y ‘Despechá’, las jornadas bajo el sol, la buena compañía y los helados son elementos indispensables para sanar un corazón herido.
Sus tips parece que son bastante acertados o se acerca a lo que suele hacer la mayoría de las personas, pues muchos usuarios le dan la razón a la artista en los comentarios.
“Llorar comiendo helado en la playa es lo mejor para el despecho”, “Claro que sí. La playa es lo mejor”, “Tantos idiomas que hay y ella prefirió hablar con la verdad”, “Qué bien habla esta chica. Siempre es así” y “¿Cómo hacemos los que no tenemos playa cerca? Toca helado y vino”, son algunas de las reacciones.
¿Y tú, cómo curas un corazón partido?