Generalmente, muchas mujeres presentan inseguridades cuando se convierten en madres primerizas, pues les invade el temor de cometer errores con sus hijos; y esto es algo que le ha pasado a Prinyaka Chopra en su maternidad, quien comparte su pequeña Malti, de 1 añito, con su esposo Nick Jonas.
Durante una entrevista con la revista People, la talentosa actriz admitió que se ha enfrentado a grandes desafíos en su viaje como mamá, especialmente debido a las dudas y la presión que a menudo sienten las primerizas.
“Creo que cuando los acuestas, es extremadamente abrumador porque todos los días te preocupas por lo que puedes hacer mal y el error que podrías cometer. Pero tienes que controlarte a ti misma, y yo me controlo con mi familia”, dijo.
Te puede interesar: Priyanka Chopra y Nick Jonas mostraron por primera vez a su bebé y hablaron de los problemas de salud que ha tenido
Priyanka Chopra reflexionó sobre los miedos que se viven en la maternidad
La protagonista de ‘Amor a primer mensaje’ aseguró que, a pesar de los temores, su familia es quien la llena de fortaleza, incluyendo la sonrisa de su hija. Pues como muchas madres, ha descubierto que, aunque la maternidad puede ser aterradora, también es increíblemente gratificante. Y al mirar a su pequeña, encuentra la seguridad de que está haciendo un buen trabajo como mamá.
“Es lo mejor que he hecho en mi vida, pero da mucho miedo. [Entonces] miro la sonrisa de mi hija y digo: ‘Está bien, está bien’. Estoy bien hasta ahora’”, expresó la exreina de belleza india.
Desde el nacimiento de su bebé, a quien tuvo mediante un proceso de subrogación de vientre, Priyanka Chopra ha experimentado una transformación en su personalidad. Se ha vuelto más sensible y frágil, una evolución que no esperaba. Esta vulnerabilidad y sensibilidad son aspectos comunes del viaje de la maternidad que muchas mujeres pueden relacionar.
Además de compartir sus inseguridades como madre primeriza, la celebridad de Hollywood también reflexionó sobre el desafiante comienzo que tuvo con su hija, quien pasó 110 días en la unidad de cuidados intensivos después de su nacimiento.
Ante esto, Prinyaka, de 41 años, agradeció el apoyo inquebrantable de su esposo Nick Jonas durante esos momentos difíciles. Ella recordó cómo el cantante la apoyó y guió en medio de la incertidumbre.
Pero fueron en esos primeros días, que la actriz se dio cuenta de que quería ser la fortaleza para su hija. Y pese a sus propios temores y preocupaciones, se convirtió en un faro de apoyo y tranquilidad para Malti. Pues, la maternidad a menudo impulsa a las madres a encontrar una fuerza interior que nunca supieron que tenían.
Si bien el viaje de la maternidad es una experiencia única para cada mujer, Priyanka resaltó la importancia de tener una comunidad de apoyo, que te ayude a entender que los miedos son normales; pero también lo es la fuerza para superarlos.