¿Quién dijo que la maternidad no puede ser fabulosa? Rihanna se encargó nuevamente de demostrar que ser madre y estar a la moda sí es posible; y lo hizo compartiendo una foto amamantando y presentando su nueva línea de brasieres de lactancia.
Desde su primer embarazo, la famosa cantante se dedicó a darle una nueva perspectiva a la maternidad, por lo que no usaba la clásica ropa de embarazadas, sino que mostraba otras opciones que hacían resaltar esa etapa como mujer.
“Puedes seguir siendo sexy y sentirte bien siendo madre”, comentó en una oportunidad durante una entrevista. Y siguiendo esa premisa, la artista lanzó su nueva colección de lencería especial para mamás de Savege X Fenty.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Rihanna, Taylor Swift y Beyoncé, las cantantes más ricas del mundo según Forbes
Rihanna lanzó su nueva línea de lactancia amamantando a su bebé
A través de la cuenta de Instagram de su marca de lencería, la intérprete de ‘Umbrella’ compartió una serie de fotografías de ella en las que aparece dándole pecho a su hijo de un año. Una buena manera de promocionar su línea y mostrar lo lindo y funcional de las prendas.
“No son los sostenes de maternidad de tu mamá… diseñados por @badgalriri, aprobados por el bebé RZA”, dice la descripción de la publicación.
Ver esta publicación en Instagram
Las imágenes tuvieron una gran acogida, sobre todo entre sus seguidoras madres, quienes aplaudieron el empoderamiento hacia la lactancia y, sobre todo, hacia la maternidad.
“¡Por fin alguien está haciendo buenas cosas de maternidad! La ropa para madres es tan fea y sé que Riri no lo permitirá”; “Rihanna está liderando la moda con orgullo”; “¡Te damos las gracias por esto”, fueron algunos de los comentarios.
Estos bras de la colección de maternidad están diseñados pensando en la comodidad y el estilo, con una tela especial suave perfecta para pieles sensibles. Los ganchos son fáciles de abrir para amamantar y son la solución que todas las mamás estaban esperando.
Rihanna no solo sigue dominando la escena musical y de la moda, sino que también nos demuestra que ser mamá no significa sacrificar el estilo y la confianza en nosotras mismas.
Ver esta publicación en Instagram