Luego de su polémica ruptura con Rauw Alejandro, Rosalía ha vuelto a sincerarse sobre su vida personal en una entrevista con la revista Vogue, la cual fue realizada por la actriz Penélope Cruz.
Ambas celebridades llevaron una conversación como amigas, en donde la cantante española habló de todo tipo de temas, desde la fama hasta la maternidad.
Para la intérprete de ‘Despechá’, ‘Beso’, ‘Con altura’, entre otras, hay un sueño que aún no ha cumplido: ser madre.
“Mejorar la vida de la gente que tienes a tu alrededor y cuidar a los que quieres, en vez de centrarse en uno mismo, es muy bonito. Me haría mucha ilusión ser madre algún día”, ha dicho, coincidiendo con Penélope Cruz, que afirma que la maternidad le cambió la vida.
La cantante también destacó la importancia de cuidarse a uno mismo y saber tomarse una pausa cuando es necesario para no saturarse.
“Cuando empecé a trabajar a un ritmo más fuerte, pensaba que no podía parar. Pero siempre vas a tener esa sensación. En cambio, tienes que coger las riendas y decidir cuándo parar y cuándo seguir. Para mí eso es muy importante”, ha expresado la artista.
También te puede interesar: ¿Ya olvidó a Rauw Alejandro? Crecen los rumores de un romance entre Rosalía y Álex González
Rosalía no solo habló de su deseo por ser madre, sino que también de la fama
Sobre la fama, Rosalía ha asegurado que no es fácil de llevar, pero que es algo que la ha hecho crecer como persona.
“Es algo que te puede desestabilizar muy fácilmente. Para mí siempre es una prueba de fuego, es algo que testea mis límites. Y al final siempre pienso: ‘Dios no me da una carga que yo no pueda llevar’. También trato de quitarle hierro pensando que este es un oficio como cualquier otro”, ha dicho Rosalía sobre la fama.
También te puede interesar: Rosalía no devolvió el anillo de compromiso que le dio Rauw: lo transformó en un arete
“Pienso que existo para hacer exactamente lo que hago y ese pensamiento me ancla. Yo haría esto incluso gratis, lo haría porque realmente me gusta”, ha añadido.
La artista española agregó que no cambiaría nada de su vida a pesar del peso de la fama: “así de afortunada me siento de poder hacer lo que hago, así que intento concentrarme en el agradecimiento y en las pequeñas cosas y así no pierdo el norte”.