Selena Gomez no tiene tiempo para rumores no deseados, así que cuando sugirieron en redes sociales que ella tenía rellenos o implantes de mejillas, la celebridad se limitó a confesar que solo ha usado bótox.
La protagonista de ‘Only Murders in the Building’ ha guardado silencio sobre procedimientos cosméticos en el pasado, pero ahora, con una actitud empoderada, no dudó en abordar el tema. “Jajajaja, apenas me he puesto bótox baby girl”, comentó la artista de 31 años en una publicación de Instagram.
Si bien estos tratamientos estéticos y el maquillaje son considerados herramientas necesarias para muchas mujeres, a Selena, al principio, no le hacía bien debido a que afectaba su percepción de la belleza.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Nunca volveré a ser un meme”: Selena Gomez pidió alto a los chistes por sus expresiones
Selena Gomez admitió usar bótox y habló de la percepción sobre la belleza
La también cantante y empresaria, quien le dio un ligero cambio a su estilo con algunos reflejos rubios, admitió en una entrevista que ser una estrella infantil y usar maquillaje a temprana edad dañaba la imagen que tenía de sí misma. Por lo que debió asistir a terapia para fortalecer su autoestima.
“Creo que mi versión de la belleza se vio un poco afectada porque he estado trabajando desde que tenía siete años y siempre he tenido maquillaje. No puedo creer cuántas horas he pasado en terapia a causa de que este tema que me deprime un poco”, expresó.
No obstante, Selena no ha dejado que la tristeza la invada. A lo largo de los años, ha transformado su perspectiva y ahora encuentra alegría y positividad cada vez que se maquilla.
Aunque constantemente recuerda que la belleza va más allá de los estándares externos y se trata de cómo te sientes contigo misma. Ya que, para ella, abrazar la autenticidad y desafiar los estándares de belleza son pasos fundamentales para alimentar el amor propio.
Tan segura está de sí misma que ha vuelto a abrirle las puertas al amor. Pues recientemente confirmó su relación con el productor musical Benny Blanco, con quien celebró incluso el cumpleaños de una de sus grandes amigas: Taylor Swift.