Si algo ha caracterizado a Selena Gomez es su naturalidad y cómo aborda sus cambios físicos, algo que en el pasado le afectó y que ahora habla con orgullo y no teme mostrar.
La cantante aprovechó sus redes sociales para reflexionar sobre cómo ha cambiado su cuerpo en los últimos 10 años y admitió que la persona que es actualmente la hace plenamente feliz.
Selena Gomez ha servido de inspiración para muchas chicas, por lo que es una de las cantantes más seguidas en Instagram. Por ende, las fotografías que compartió se viralizaron rápidamente.
Selena Gomez habló sobre sus cambios físicos en los últimos 10 años
En la primera fotografía, Selena compartió una foto en bikini de hace unos años y escribió: “Hoy me di cuenta de que nunca volveré a verme así”.
Posteriormente, la actriz publicó otra fotografía en traje de baño más reciente y la acompañó con el escrito:
“No soy perfecta, pero estoy orgullosa de ser quien soy… a veces olvido que está bien ser yo”
Selena, quien también es activista de la salud mental, ha sido constante en su llamado e inspiración hacia el amor propio. Y ha señalado en otras oportunidades que su aumento de peso no la limita.
Ver esta publicación en Instagram
También puedes leer: Selena Gomez admitió usar bótox y habló sobre cómo el maquillaje afectó su percepción sobre la belleza
Algunos medicamentos han afectado su cuerpo
En más de una oportunidad, Selena ha aclarado que los medicamentos que toma para el lupus que padece afectan en sus cambios físicos.
En el 2022, la artista fue criticada por su apariencia en los Globos de Oro y a través de un video en TikTok explicó que estas medicinas hacen que retenga líquido. Por ello, su apariencia cambia constantemente.
“Solo quería decir y animar a cualquiera que sienta algún tipo de vergüenza por lo que está pasando: nadie sabe la verdadera historia”, manifestó.