Serena Williams usó su leche materna para curar una quemadura y generó polémica en las redes

La famosa tenista comentó que le han dicho que la leche materna podría acelerar el proceso de curación de heridas en sus hijos y decidió probarla en sí misma.

Serena Williams usó su leche materna para curar una quemadura y generó polémica en las redes

Foto: Instagram /serenawilliams

Serena Williams, la talentosa tenista y reciente mamá por segunda vez, sorprendió a sus seguidores al revelar un inusual truco de belleza: utilizar su propia leche materna para aliviar una quemadura solar.

En un video compartido en su cuenta de TikTok, la deportista de 42 años explicó cómo aplicó su propia leche para aliviar la lesión que tenía en el rostro. ¿El resultado? Pues luego de una semana, aseguró que experimentó una mejoría notoria en su piel.

La campeona, mamá de dos hijos, incluida su hija recién nacida Adira River, comentó que le habían dicho que la leche materna podría acelerar el proceso de curación de heridas en sus pequeños. Y por tal motivo, decidió probarlo en sí misma, documentando el proceso para compartirlo con sus seguidores.

“Funciona para mi hijo. Ok, ¿esto es totalmente extraño? Tengo que decir que después de una semana de usar mi leche materna debajo del ojo, ¡funcionó!”, expresó.

Te puede interesar: La leche materna contiene proteínas claves para el intestino de los bebés, según un estudio chino

Serena Williams usó su leche materna para curar una quemadura

Como era de esperarse, el video se volvió viral rápidamente y generó un intenso debate en las redes sociales. Algunos aplaudieron la autenticidad y la disposición de Serena para probar métodos no convencionales. Incluso compartieron sus propios remedios naturales para quemaduras solares, como el aloe vera y otros.

Sin embargo, como suele ocurrir en las redes, hubo quienes expresaron su desacuerdo y consideraron la práctica como desagradable. Y si bien la controversia se hizo presente, la tenista continuó con su actitud tranquila y segura. Con la cual desafió las normas y exploró opciones poco habituales para el cuidado de su piel.

“Le di a una amiga un poco de mi leche materna para hacer una barra de jabón y usarlo en el eczema de su hijo. Es algo engorroso de entender, ¡pero funcionó!”; “Eres multimillonaria. Estoy seguro de que hay cremas hidratantes muy caras que te ayudarán y que puedes permitirte”, fueron algunos de los comentarios.

@serena

Ok is this totally weird??? I have to say after a week of using MY breast milk under my eye – it worked! I’m dying to hear your thoughts. Be nice lol 🙈 #momsoftiktok #fyp #foryourpage #serenawilliams #life #beauty #motherhood #momhumour #moms

♬ original sound – Serenawilliams

Por otro lado, su decisión de usar la leche materna refleja una mentalidad abierta no solo en cuanto al cuidado personal; sino también en los beneficios que pudiese aportar esta sustancia en la salud de las personas. Además, demostró que cada mujer tiene el derecho de elegir lo que considera que es mejor para su propio bienestar.

Historias inspiradoras, consejos y mucho más vas a encontrar al seguir nuestra página de Facebook.

Te puede interesar:
Exit mobile version