Taylor Swift demostró su gran empatía y sororidad al tenderle una mano a Sophie Turner mientras esta atraviesa su proceso de divorcio con Joe Jonas.
Sophie y Joe eran una de las parejas preferidas de Hollywood. Los dos artistas parecían tener un sólido matrimonio, en donde compartían con sus dos hijas.
Sin embargo, y para sorpresa de muchos, Thurner y Jonas anunciaron a principios de septiembre que su relación acabó. Aunque en el comunicado compartido aclararon que su divorcio se estaba llevando a cabo de la mejor manera, varios conflictos entre los dos han salido a la luz pública.
De hecho, la actriz de ‘Game of the thrones’ demandó a su ex por “retención indebida” de sus dos hijas. Además, en el mismo documento, los abogados de Sophie informaron que ella se había enterado de la solicitud oficial del divorcio que hizo Joe por la prensa.
En medio de todo este difícil momento, Taylor Swift, al parecer, ha sido de gran ayuda y se les ha visto cenando y compartiendo juntas, sin importar que la cantante es la expareja de Joe Jonas.
También te puede interesar: Sophie Turner se habría enterado de su divorcio con Joe Jonas por los medios de comunicación
El buen actuar que está teniendo Taylor Swift con Sophie Turner en medio de su divorcio con Joe Jonas
Taylor ha estado al lado de Sophie desde que salió a la luz pública la separación de la actriz con Joe Jonas y ambas han sido fotografiadas realizando algunas actividades.
Ahora, Page Six informó que Swift, de 33 años, le prestó a Turner, de 27, un apartamento en el centro de la ciudad de Nueva York para que la actriz y sus hijas pueden vivir ahí mientras Turner y Jonas llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus pequeñas.
Los paparazis de Page Six aseguran que han visto a Turner instalándose y visitando algunos de los lugares locales de comida.
La estrella británica se estaba alojado en un lujoso hotel del centro de la ciudad con Willa, de 3 años, y Delphine, de 1 año.
Según Sophie, ella y Joe habían acordado que las menores vivirían en Inglaterra, pero un juez ordenó que deben permanecer en Nueva York hasta que se resuelva el divorcio de la pareja.
También te puede interesar: Joe Jonas habló de su divorcio en su último concierto: “Ha sido una semana loca”