Zara está más enfocada que nunca en darle un giro mucho más inclusivo y enriquecedor a su marca de ropa y ahora vuelve a hacer gala de ello al contar con Sylke Golding para una campaña de lujo silencioso.
Esta modelo tiene 57 años y trabajó con el gigante de la moda para una nueva cápsula en la sección de prendas minimal. Para este año, la firma gallega de Inditex se inclinó por darle protagonismo a las piezas bohemias y retro que se desprenden de la pretenciosidad.
Por ese motivo presenta una nueva imagen cargada de sencillez, calidad y prendas que son bastante rentables. Además, apuesta por modelos de distintos cuerpos y edades, un detalle que es muy aplaudido por muchas amantes de la moda y abanderadas del movimiento femenino.
Te puede interesar: Rompiendo estereotipos: la actriz Ángela Molina es la nueva imagen de Zara a sus 67 años
La modelo Sylke Golding trabajó de la mano con Zara
Con este guiño a la inclusión, son muchas las mujeres que logran verse representadas en una firma tan famosa y distinguida como esta.
Para esta ocasión, la modelo lleva puestas diversas prendas que se destacan por ese toque minimal de lujo silencioso que está en tendencia. Aunque para algunas chicas, este estilo nunca pasa de moda, lo cierto es que actualmente está más acentuado que nunca.
Con esta modelo de 57 años, la empresa busca darle más credibilidad a esa nueva estética. En esta corriente no importa qué estilo tengas ni cuál prenda usas, pues afianza la idea de que no hay edad límite para salir a la calle vestida como tú quieras.
Es por eso que hay vestidos largos y tejidos sin adornos, pantalones cargo, conjuntos de blazer y pantalón estilo ejecutiva y hasta una especie de bata de baño.