Definitivamente el 2023 ha sido el año para Taylor Swift, pues además del éxito que ha tenido con su gira ‘Eras Tour’, ahora la revista Time la coronó como ‘Persona del año’.
A sus 33 años de edad, la superestrella del pop se convirtió en la primera artista en recibir este honor en solitario. La razón detrás de esta elección es clara para Sam Jacobs, el editor en jefe de la revista: “Ella encontró una manera de trascender las fronteras y ser una fuente de luz”.
“Hoy en día, nadie en el planeta puede trasladar a tanta gente tan bien. Lograr esta hazaña es algo que a menudo atribuimos a las alineaciones de los planetas, pero darle demasiado crédito a las estrellas ignora su habilidad y su poder. Swift es una de las pocas personas que es a la vez escritora y heroína de su propia historia”, dijo Jacobs.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Britney Spears llenó de elogios a Taylor Swift y la catalogó como la mujer “más emblemática” de esta generación
La revista Time nombró a Taylor Swift como ‘Persona del año’
En una entrevista con Time, Taylor reflexionó sobre su increíble 2023, un año en el que se convirtió en multimillonaria y la artista más reproducida en Spotify a nivel mundial. Pero su impacto va más allá de las listas de éxitos; es una inspiración para muchos alrededor del mundo.
Asimismo, en su épica gira ha promovido algunos valores destacables como la amistad y solidaridad, ya que en sus espectáculos los fanáticos llevan pulseras para intercambiar entre sí y hasta usan disfraces creativos.
Pero eso no es todo, pues sus conciertos, más allá de generar un entusiasmo abrumador, también han tenido un impacto económico significativo. Esto principalmente porque han generado miles de millones de dólares en el sector turístico de los países en los que se ha presentado.
“Los logros de Swift como artista, tanto culturalmente y comercialmente como en la crítica son tan abundantes que contarlos es casi tarea inútil”, se lee en la publicación de Time.
Ver esta publicación en Instagram
Feliz por su romance y por ser una influencia positiva
Por otro lado, la intérprete de ‘Shake it off’ habló sobre su romance con Travis Kelce, la estrella de los Kansas City Chiefs. Si bien la pareja ha llamado la atención de los titulares en las últimas semanas, Taylor reveló que su relación comenzó mucho antes de que el mundo lo supiera.
“Cuando fui al primer partido, éramos pareja”, dijo en su entrevista para la destacada revista.
Además de su éxito en la música, Swift lanzó versiones regrabadas de sus álbumes, desbancando récords y consolidándose como una fuerza imparable. Pero más allá de los logros profesionales, lo que realmente llena de orgullo a la cantante estadounidense es su capacidad para influir de manera positiva.
“Esto es lo más orgulloso y feliz que me he sentido jamás y lo más creativamente realizada y libre que he sido”, expresó.