¿Quién dice que la belleza solo se trata de maquillaje y filtros de Instagram? Millie Bobby Brown, la estrella de ‘Stranger Things’, nos recuerda que la naturalidad es algo para celebrar y no hay por qué avergonzarse de las ‘imperfecciones’ que puedan tener nuestro rostro, porque hasta el acné es normal.
La joven de 19 años compartió recientemente dos fotos en Instagram que demuestran el aprecio por su piel tal como es. En la primera imagen, presume su lado glamoroso con una sombra de ojos brillante y labios suaves y mate.
Mientras que en la siguiente, nos brinda un vistazo de su cara lavada, revelando orgullosamente sus brotes de granitos.
Te puede interesar: Millie Bobby Brown sobre ‘Stranger Things’: “Me impide crear otras historias que me apasionan”
Millie Bobby Brown demuestra que tener acné es normal
Millie no intenta esconder sus imperfecciones ni perfeccionar su piel con filtros o ediciones. En lugar de eso, abraza su belleza auténtica. Incluso, en su publicación, hasta etiquetó su marca, Florence by Mills, y escribió con humor: “¡@florencebymills envía ayuda!”.
Y aunque la actriz no hizo mención de sus ‘imperfecciones’ en la descripción de la fotografía, sus seguidores comprendieron su mensaje y la aplaudieron por normalizar los granos en la cara.
“Gracias por normalizar los brotes”; “Me encanta cómo muestras tu acné. Es normal y está bien tener brotes”; “Ella me hace sentir tan cómoda teniendo acné que me siento casi empoderada y confiada con mi cara”, fueron algunos de los comentarios.
La celebridad de Hollywood intenta demostrar que no hay razón para sentirse avergonzada de tener acné. Por el contrario, alienta a que todas las personas se sientan orgullosas y confiadas de sí mismas. Además, recuerda ser alguien diferente en las redes sociales no es saludable, por lo que debería prevalecer lo real.
“No me gusta que las redes sociales tengan mucho que ver con la percepción de la belleza. Ser otra persona en las redes no es saludable. Creo que es muy importante que los demás vean tu lado más natural, el que no lleva maquillaje y en el que acabas de levantarte. Por eso me gusta mostrar mis granos en Internet y decir: Chicos, miren, es horrible. A todo el mundo le salen”, comentó en una entrevista para la revista Glamour.