Los 50 años pueden ser una edad temida para muchas mujeres, pero para Tyra Banks ya no significa miedo, sino una nueva oportunidad para sentirse fabulosa y querida.
La famosa supermodelo, quien ya está próxima a subir al quinto escalón, ahora muestra una actitud positiva sobre la nueva etapa que llegará a su vida. Y esto ha sido gracias, principalmente, a otras celebridades y su ejemplo de autoaceptación.
“Cuando era más joven, 50 era mayor, ¿verdad? Era como la edad de una abuela o algo así”, comentó en conversación con el Daily Mail desde la gala benéfica ‘Como 1907’, celebrada en Italia. Sin embargo, todo ese pensamiento ha cambiado, al menos para ella.
Te puede interesar: Anne Hathaway dijo que no piensa en la edad porque “envejecer es sinónimo de vivir”
Tyra Banks ya no ve los 50 como una edad de temor o vejez
La modelo pasó a enumerar algunas celebridades que viven fabulosas vidas y que la han ayudado a cambiar su perspectiva sobre la edad. Tyra elogió a mujeres como Jennifer López, Halle Barry y Jennifer Aniston y aseguró que todas están viviendo sus mejores momentos después de haber pisado el quinto piso.
“Ahora miro a estas mujeres y pienso: ‘¿Qué diablos son 50?’?”, exclamó con admiración.
En cuanto a su secreto para lucir increíblemente juvenil, la también empresaria reveló que no hay nada extraordinario. Tan solo no le teme a esos kilos adicionales.
“Creo que un secreto es el peso extra porque no he estado demasiado delgada. Creo que, si eres muy delgada, tu cara envejecerá. Así que creo que un poco de jugo, ya que mantiene la cara bonita y jugosa de forma natural. No me han puesto inyecciones”, dijo.
Tyra Banks también se refirió a los procedimientos cosméticos, y dejó claro que está abierta a las posibilidades, pero aún no ha dado ese paso. “No estoy en contra de las [inyecciones]; tal vez algún día lo haga, pero aún no lo he hecho”, afirmó.
Al abordar el tema de la cirugía plástica relacionada con la edad, la celebridad reveló que solo se sometió a una intervención en su nariz hace muchos años. Sin embargo, su enfoque en el envejecimiento es positivo y sin complicaciones.
“Creo que los 50 son los nuevos 30. Cuando me miro al espejo, no lo veo. No me he sometido a cirugía plástica relacionada con la edad. Nada en contra. Simplemente no lo he tenido todavía. Tal vez necesite algo”, comentó en una entrevista pasada con la revista People.
Así que, si alguna vez te has preguntado cómo Tyra Banks mantiene su vitalidad y belleza, ahora sabes: un toque de confianza, amor propio y, según ella, ¡un poquito de jugo!