Una joven aceptó salir con un hombre pero la dejó sola luego de comerse 48 ostras en su cita

Su acompañante aparentemente mostró signos de incomodidad ante la cantidad de comida que ella había ordenado.

Una joven aceptó salir con un hombre pero la dejó sola luego de comerse 48 ostras en su cita

Foto: Pexels

Sabemos que las primeras citas pueden ser una montaña rusa de emociones, llenas de expectativas y nerviosismo. Pero a veces, las cosas no salen como esperamos, y eso es justo lo que le sucedió a una mujer que, luego de aceptar salir con un hombre, este la dejó sola por comerse 48 ostras en su cita.

Esta es la historia de una joven que se hace llamar EquanaB en su cuenta de TikTok, originaria de Atlanta, Estados Unidos. En su perfil, contó lo que vivió cuando un pretendiente la invitó a cenar a un restaurante llamado Fontaine’s Oyster House, un lugar famoso por sus deliciosas ostras y que ofrece el plato de una docena en 15 dólares.

La velada comenzó con buen pie, pero pronto tomó un giro inesperado. La mujer, amante de los ostiones, se sintió inspirada y pidió 4 docenas de ellos, disfrutando cada bocado con entusiasmo. Sin embargo, comenzó a notar una actitud extraña de su acompañante.

Foto: Pexels

Te puede interesar: Una mujer se casó consigo misma luego de haber ahorrado por 20 años y no conseguir pareja

Plantaron a una mujer por comerse 48 ostras en su primera cita

El hombre aparentemente mostró signos de incomodidad ante la cantidad de comida que ella había ordenado. Y a medida que seguían llegando las unidades de ostras, miraba con perplejidad a la mujer, quien llegó a sentirse juzgada por eso.

No obstante, en lugar de ceder ante la molestia, EquanaB optó por ser fiel a sí misma y a sus deseos culinarios. No solo no se detuvo tras consumir cuatro docenas de ostras, sino que también se deleitó con un plato principal de pasteles de cangrejo y papas rojas, mientras su acompañante se limitaba a tomar una bebida.

Luego, ocurrió lo inesperado. Su cita se levantó de la mesa bajo algún pretexto y, lamentablemente, nunca regresó. Aparentemente, no pudo lidiar con el placer que ella experimentaba mientras disfrutaba de su comida.

Aunque la joven esperó pacientemente durante un tiempo, finalmente se dio cuenta que había sido abandonada y que tendría que pagar toda la cuenta, la cual rondaba los 200 dólares.

“Que te hayas ido sin pagar la cuenta es una locura”, le escribió la mujer a su cita. Y este le respondió: “e ofrecí a invitarte a tomar unos tragos y tú has pedido toda esa comida. Te puedo pasar por CashApp el dinero de las bebidas”.

Tras hablar de su experiencia, varios usuarios de TikTok decidieron opinar al respecto. Mientras unos consideraron que se trató de una mala jugada por parte del hombre, otros coincidieron en que la joven había sido ‘abusiva’ con la comida, además, que los sonidos que produjo al comer, pudieron ‘espantar’ a su cita.

“Lo siento, pero 48 ostras como aperitivo… no lo veo bien”; “Él ni siquiera terminó su bebida y tú tomaste 48 ostras, patatas y tartaletas de cangrejo”; “Me encantan las ostras, pero tampoco puedo imaginarme a alguien sorbiéndolas por más de 10 minutos”, fueron algunos de los comentarios.

Sigue nuestra cuenta de TikTok para acceder a contenidos que resaltan nuestras historias.

Te puede interesar:
Exit mobile version