Una madre no quiere que su hija reciba besos de sus abuelos si la niña no lo aprueba

La mujer australiana le prohibió a los abuelos de su hija que invadan el espacio personal sin el consentimiento de la pequeña de dos años.

Una madre le prohibió a los abuelos de su hija darle besos o abrazos si la niña no quiere

Una madre le prohibió a los abuelos de su hija darle besos o abrazos si la niña no quiere. Foto: Pexels

“Por favor, ¿podemos comenzar a normalizar el hecho de que los niños no tienen que besar y abrazar a los adultos?”, dijo una madre en un video de TikTok en el que expresa que no quiere que su hija se sienta obligada a recibir besos de sus abuelos.

La mujer australiana, cuyo nombre es Brittany Baxter, compartió varios videos en su cuenta @brittanybaxter_x para decir lo que piensa sobre este tema.

Para ella no es agradable esa situación y por eso explicó que le prohibió a los abuelos de su hija acercarse mucho o invadir el espacio personal de la pequeña. Esto significa que los abuelos necesitan la aprobación de la niña para poder darle besos o abrazos a su nieta.

Te puede interesar: ¿Está bien besar a tus hijos en la boca? Varios psicólogos no lo recomiendan

Esta joven madre le prohibió a los abuelos de su hija darle besos o abrazos si la niña no quiere

La mujer comenta en sus videos que ella está enseñándole a su pequeña de dos años todo lo que debe saber sobre el consentimiento. Y por eso se molesta cuando ve que algún adulto invade el espacio personal de su niña.

“Me parece j*didamente inútil cuando los adultos de la vida de mi hija dicen ‘Qué, ¿acaso debemos pedirle un abrazo y un beso?’, aunque les haya explicado mil veces. Y cuando ella dice que no, son como ‘Oh, ella no me quiere, mis sentimientos están tan heridos’, y luego proceden a traspasar sus límites corporales de todas maneras”, contó Baxter.

En su relato, esta madre dijo que el cuerpo de su pequeña “no existe para hacer que alguien se sienta más cómodo o amado”. Además, destaca que no es su culpa, ni de su hija, que las generaciones pasadas “no se hayan tomado el tiempo de regular sus emociones” con el fin de evitar la falta de consentimiento.

Brittany Baxter está convencida de que su hija tiene la completa decisión sobre su cuerpo. Es por eso que aprovechó la ocasión para decretar algunos detalles que le gustarían para el futuro.

“Estoy segura que no permitiré que mi hija crezca en un ambiente donde: 1. no sepa cómo decir que no y 2. no tenga las herramientas para saber que le están faltando el respeto. Abuelos y abuelas, hagan mejor las cosas”, comentó la mamá.

¿Estás de acuerdo con esta forma de crianza?

¡No te pierdas ni un solo momento! Síguenos en Instagram para obtener más contenido genial

Te puede interesar:
Exit mobile version