Una mujer de 72 años se ha convertido en una sensación en TikTok gracias al particular régimen de belleza que sigue de tan solo tres minutos, y que le permite, según ella, mantener su rostro sin arrugas y lleno de vitalidad.
La protagonista de esta historia se trata de la suegra de la Dra. Joyce Park, quien es una dermatóloga certificada de la Universidad de Stanford y creadora de contenido de belleza y cuidado de la piel. En su cuenta de TikTok, conocida como @teawithmd, la doctora suele publicar algunos videos con su familiar, sin embargo, muchos se sorprenden de lo juvenil que se ve a su edad.
Es por ello que recibe una gran cantidad solicitudes para desvelar los secretos ‘antienvejecimiento’ de su suegra, ya que esta mujer tiene una apariencia que desafía el paso del tiempo.
Te puede interesar: Suero, hidratante y otros pasos de skincare que pueden ayudarte a cuidar tu piel
Así es el secreto de belleza ‘antiedad’ que una mujer de 72 años reveló en TikTok
Después de muchas peticiones, la abuela compartió su ritual de belleza que dejó a todos boquiabiertas. Según ella, el truco está en un masaje facial que realiza todas las noches durante tres minutos. Desde que tenía 20 años, ha seguido esta rutina de manera consistente.
“Siempre, después de lavarme la cara por la noche, usaba una cantidad generosa de crema de masaje y me masajeaba el rostro tres minutos todas las noches”, explicó la mujer.
Lo más increíble es que su rostro no solo luce libre de arrugas, sino que irradia salud y vitalidad. Asimismo, explicó que sus movimientos de masaje estimulan la circulación, promoviendo la producción de colágeno y manteniendo su piel en una condición espectacular.
Aunque resaltó la importancia de hacer estos mansajes siembre hacia arriba, es decir, de manera ascendente para evitar que la piel ceda ante la gravedad.
La publicación se viralizó rápidamente y acumuló miles de vistas y comentarios llenos de admiración. Sobre todo de personas que se mostraron maravilladas por la belleza y la vitalidad de esta mujer de 72 años.
“Realmente ayuda que le hayas pedido que nos muestre qué movimientos usar”; “¡Qué adorable!”; “Ella luce increíble”; “Es tan hermosa”, se puede leer en las reacciones.
Su historia nos recuerda que cuidar nuestra piel no solo es cuestión de apariencia, sino de salud. Pues es una barrera protectora que enfrenta constantemente factores externos como el sol y la contaminación. Es por ello que mantener una rutina de cuidado adecuada no solo previene el envejecimiento prematuro, sino que también protege contra problemas más serios como quemaduras solares y enfermedades cutáneas.