Una mujer rompió las ‘costumbres’ sociales y le pidió matrimonio a su novio en público

La joven se levantó de su asiento, sorprendiendo a todos los presentes, y se arrodilló frente a su pareja.

Una mujer rompió las ‘costumbres’ sociales y le pidió matrimonio a su novio en público

Foto: Unsplash

Por lo general, el hombre es quien decide dar el siguiente paso en su relación sentimental y le pide matrimonio a la mujer. Sin embargo, una valiente joven desafió la ‘norma social’ y tomó la iniciativa de pedirle la mano a su novio. La conmovedora escena quedó registrada en un video que se viralizó en TikTok.

En el clip, publicado en la cuenta de una joven llamada @molinamariangel, se observa que todo sucedió, aparentemente, en un lujoso restaurante, en donde la pareja disfrutaba de una comida romántica.

Pero lo que parecía una velada normal, se convirtió en un momento inolvidable cuando el mesero llegó con un postre especial. En el plato, había un mensaje inscrito con letras de chocolate: “¿Te quieres casar conmigo?”.

Foto: TikTok /molinamariangel

Te puede interesar: Una mujer se propuso a caminar por Nueva York con un cartel de “se busca marido” para tener una relación

Una mujer le pide matrimonio a su novio y rompe con las ‘costumbres’ sociales

En ese instante, y justo con la llegada de unos mariachis, la mujer se levantó de su asiento, sorprendiendo a todos los presentes, y se arrodilló frente a su novio.

Rompiendo con las expectativas tradicionales, ella tomó la iniciativa y le pidió matrimonio. La mirada anonadada de su pareja se transformó en una sonrisa de asombro, y la respuesta fue un emocionante “sí”.

Como era de esperarse, el restaurante se llenó de aplausos y emoción, mientras los futuros esposos sellaban la propuesta de matrimonio con un romántico beso.

@molinamariangel

cuando me quiera casar no dire mada pero habrán señales😍😍 muchísimas felicidades, éxitos y bendiciones, Dios les permita estar juntos muchísimos años ❤ #parati #propuestadematrimonio #fypシ #madeirainternacional

♬ sonido original – Molina Mariangel

Por otro lado, en las redes sociales, este gesto no pasó desapercibido y se generaron diversas opiniones. Algunos consideraron que el hombre debería haber sido quien hiciera la propuesta, pero otros aplaudieron el empoderamiento y la valentía de la mujer.

“Eso sí es una mujer empoderada”; “Mi esposa también lo hizo y uno se siente muy feliz, llevo 23 años de casado”; “Espero sepa cuidarla, mujeres así quedan pocas”; “Cuando se trata de amor todo vale”; “Muchas mujeres retienen el orgullo pero esto es único”, se leyó entre los comentarios.

Esta historia nos enseña que el amor, en definitiva, no tiene reglas establecidas, pues cada relación es única y especial. Asimismo, las mujeres tienen la libertad de decidir cómo quieren escribir sus historias románticas. Entonces, ¿por qué esperar a que sea el hombre quien proponga matrimonio?

Historias inspiradoras, consejos y mucho más vas a encontrar al seguir nuestra página de Facebook.

Te puede interesar:
Exit mobile version