En la bulliciosa jungla de Nueva York, donde las historias de amor a menudo parecen un guion de película, una mujer decidida ha tomado una ruta poco convencional para encontrar pareja: levantó un cartel que decía “se busca marido”.
Karolina Geits, una modelo e influencer de 29 años de edad y con un encanto innegable, se ha ganado un lugar en los corazones de más de 50 mil seguidores en TikTok gracias a su estilo y consejos de moda.
Pero como suele pasarles a muchas personas, también anhela tener una relación y construir un futuro junto a otra persona. Sin embargo, cuando las aplicaciones de citas tradicionales no dieron resultado, decidió dar un giro radical a su búsqueda.
Te puede interesar: Una mujer le robó una cita a su hermana y ya celebra 70 años de aniversario con ese hombre
Una mujer decidió caminar por las calles de Nueva York con un cartel de “se busca marido”
Con un letrero que decía “Buscando marido” en mano, Karolina se aventuró a las concurridas calles de la Gran Manzana. Su objetivo era simple: captar la atención de su alma gemela. Sosteniendo su cartel en alto, se plantó en una calle transitada y esperó.
Como era de esperar, su audaz acción no pasó desapercibida. La curiosidad se apoderó de los transeúntes, y los curiosos se agrupaban para leer su mensaje. Aunque varios hombres demostraron interés, la timidez parecía ser un obstáculo para que se acercaran a hablarle. Aún así, subió el video a sus redes sociales para conocer lo que las demás personas pensaban de su peculiar ‘técnica’.
La publicación se llenó inmediatamente de cientos de reacciones y la opinión general fue que, aunque drástica, se trató de una idea muy original.
“Amiga, gracias por la idea”; “Yo ya me vi con mi cartulina en las calles de Madrid”; “En este punto, no me parece mala idea”; “Ya yo había perdido las esperanzas, pero esto me puede ayudar”, fueron algunos de los comentarios.
Con su video, la mujer logró sacar sonrisas de muchos gracias a su actitud y al final, se ve que un hombre la carga en brazos, sugiriendo que había alcanzado su objetivo. Pero la realidad es que se trataba de un amigo.
No obstante, en una entrevista para el portal The Post, la influencer reveló que, si bien no se vio en el clip, sí terminó conociendo a alguien apenas 30 minutos después de sostener su cartel.
“Cambié números con uno de los chicos en el video, hemos estado hablando durante los últimos días. Apenas nos estamos conociendo. Aún es nuevo, pero veremos adónde van las cosas”, dijo.