Una novia se arrepintió de casarse en plena boda y usuarios aplaudieron su decisión: “Mejor antes que después”

Su historia resaltó la importancia de seguir nuestros instintos y tomar decisiones conscientes en el amor.

Una novia se arrepintió de casarse en plena boda y usuarios aplaudieron su decisión: “Mejor antes que después”

Foto: Freepik

El amor es definitivamente un viaje lleno de sorpresas y algunas historias parecen sacadas de una película, como el caso de una novia que se arrepintió de casarse justo antes de dar el ‘sí’ en su boda. ¿Mejor tarde que nunca?

Durante mucho tiempo se consideraba que las mujeres debían casarse para cumplir con ‘su papel’ en la sociedad y en una relación; sin embargo, eso ha cambiado y ahora tienen el poder de decidir si quieren o no llegar al matrimonio. No obstante, aún son juzgadas cuando no tienen deseos reales de llegar al altar.

Algo similar se vio en un video viral en TikTok en el que algunos usuarios de la red social señalaron a una mujer de injusta por haber esperado hasta el último momento para expresar las dudas que tenía de casarse con su prometido.

Foto: Pexels /Aleskandra Biliak

Te puede interesar: Una pareja se casó en un hospital horas antes de que ella muriera de cáncer

Una novia se arrepintió de casarse en plena boda y usuarios aplaudieron su decisión

La escena se desarrolló en un juzgado mexicano, con la novia radiante en su vestido de boda y rodeada de invitados ansiosos. El juez procedió con las formalidades habituales, y llegó el momento crucial en el que se hicieron las preguntas que sellarían el destino de esta pareja.

Cuando el juez le preguntó al novio si deseaba casarse con su amada, él respondió con entusiasmo y amor en sus ojos. Pero cuando le tocó el turno a la novia, la tensión se palpó en el aire.

La novia, aparentemente nerviosa, dudó durante unos segundos antes de dejar escapar una risa nerviosa. “Mmmm, creo que necesito tomarme un tiempo”, declaró frente a todos los presentes, incluyendo el sorprendido novio.

Como era de esperarse, este inusual giro dejó atónitos a los invitados, quienes no pudieron esconder su sorpresa, como si no creyeran lo que acaban de escuchar. Acto seguido, se ve a todos desmontando los arreglos florales de la boda y cargándolos en un automóvil, sugiriendo que la celebración se había cancelado definitivamente.

“¿Y ella no pudo pensarlo bien antes?”; “¿Tenía que estar ahí para recién reflexionar?; “No entiendo si esto es real o no”; “Parece un funeral con esas vibras”, fueron algunos de los comentarios que reprocharon esa actitud.

@jhonballesteros37

Respuesta a @rochiposada Hasta el ramo le tocó quitar 😔

♬ sonido original – g.oldposting

Sin embargo, otro grupo de internautas aplaudieron su decisión sobre todo porque aseguraron que muchas dan el gran salto debido a la presión social. Pero pocas se atreven a expresar lo que verdaderamente piensan y sienten.

“Todo el mundo tiene derecho a hacer eso, hombres y mujeres, aunque sea incómodo para todos. Mejor antes que después”; “Excelente decisión cuando no hay seguridad”; “No todas tienen la valentía para decir que no a tiempo”, se leyó entre las reacciones.

Esta historia nos recuerda la importancia de seguir nuestros instintos y tomar decisiones conscientes en el amor. La valentía de esta novia invita a reflexionar sobre la importancia de la honestidad consigo mismo y con sus parejas. ¿Qué opinas tú?

Historias inspiradoras, consejos y mucho más vas a encontrar al seguir nuestra página de Facebook.

Te puede interesar:
Exit mobile version