La vida tiene una forma curiosa de mezclar el dolor con la risa, y las hermanas Sara Wollner y Katie Riggins lo entienden a la perfección, pues decidieron recordar a su mamá fallecida con una serie de confesiones que conmovieron en TikTok.
En julio de 2022, su madre, Karen, falleció después de enfrentar valientemente el cáncer de páncreas. Pero en lugar de sumirse en la tristeza, las jóvenes estadounidenses decidieron honrar su memoria con risas.
En una conversación con el medio Today, Sara, de 30 años, comentó que ellas solían llamar a su progenitora como ‘Karen la loca’, pues “siempre tenía una respuesta y le encantaba reírse de sí misma”. Y debido a que perdieron a su padre cuando eran niñas, solían decir que eran ellas contra el mundo.
“Cuando algo malo pasaba, Karen decía ‘riámonos de eso y sigamos’. El lema de nuestra familia era ‘Somos mujeres, escúchanos rugir’”, agregó por su parte Katie, de 33 años.
Te puede interesar: Una joven de 26 años es madre de 22 niños: planea no parar y poder tener hasta 100
Estas hermanas conmovieron en TikTok por sus confesiones a su mamá fallecida
En un video que se volvió viral en TikTok con más de 20 millones de vistas, las hermanas crearon un divertido ‘confesionario’ para contar las travesuras y desafíos que han enfrentado desde la partida de su madre.
“Nuestra madre murió hace poco más de un año y estas son algunas de las cosas que nos gustaría confesarle, que han sucedido desde que murió. Número uno, no sabíamos que teníamos que declarar sus impuestos”, dijo Sara en el clip.
Katie no se quedó atrás en admitir que no sabía que necesitaba tener su propio seguro de automóvil. Por lo que estuvo conduciéndolo así por un largo tiempo hasta que suspendió las placas. “Así que no podía conducir ninguno de los dos automóviles”, expresó entre risas.
El humor continuó con anécdotas como romperse un pie luego de participar en una caminata benéfica contra el cáncer que no terminó como esperaban. Además, Sara reveló que no lloró en el funeral de su madre debido a que estaba “tan embarazada que, si hubiera llorado, habría vomitado”.
Este video no solo ha sacado risas a millones de personas en TikTok; sino que se ha convertido en un espacio de confesiones compartidas y también de sanación ante la pérdida de familiares.
“Perdí a mi mamá hace más de un año y medio y he estado muy deprimida. Pero ver este video y tu perspectiva es muy refrescante y reconfortante”; “Mi mamá murió en abril. Gracias, necesitaba esta risa (Nota personal: presente sus impuestos el próximo año)”, fueron algunos de los cometarios.