Wendy Guevara es toda una sensación en redes sociales y ahora volvió a estar en el centro de los comentarios por asegurar que ella no se considera una mujer sino una chica trans.
Esta influenciadora tiene tiempo figurando en el radar de los amantes del internet y ahora también está conquistando a las personas que ven televisión después de participar y ganar el reality show ‘La casa de los famosos México’.
Luego de superar todas las adversidades del espectáculo y contar con el apoyo del público, ella se llevó a casa 4 millones de pesos, lo que serían unos 200 mil dólares americanos. Precisamente esa victoria la ha vuelto mucho más popular y una figura que muchos quieren entrevistar.
Te puede interesar: La vida de Wendy Guevara antes de ser famosa
Wendy Guevara se considera una chica trans
Toda la fama de esta chica trans comenzó cuando se viralizó el video de “las perdidas” junto a su amiga Paola Suárez. Desde entonces su nombre ha logrado destacar y se ha convertido en una de las personalidades que más le da visibilidad a las mujeres transexuales.
Sin embargo, ahora que su nombre está sonando tanto, volvió a circular en redes sociales una entrevista que dio la influenciadora mexicana al programa ‘Radio Divaza’ en el pasado mes de marzo.
Lo que más está generando comentarios es la afirmación de Wendy al decir que ella no se considera una mujer sino una chica trans. Un comentario que, según ella, la ha hecho ser blanco de críticas por muchas chicas de la comunidad LGBTQ+.
“Ellas siempre me han atacado porque yo siempre he dicho que yo no me considero una mujer, yo soy una chica trans. Para mí una mujer es la mujer biológica que puede dar un bebé, entonces me dicen ‘¿y las que no pueden dar?’ Le digo, no pueden dar, pero tienen su órgano reproductor femenino”, comentó.
Wendy dijo en ese momento que así como las demás piden respeto por su forma de pensar, ella también debería ser respetada al decir que no se siente una mujer.
“Yo digo que a mí me deben respetar mi decisión. Si yo no me creo una mujer 100% y me gusta ser afeminada con pen#! y ‘bubbies’ es mi problema y deben aceptarme como yo quiero”, expresó.
Además, aprovechó para sincerarse sobre el tema y recordarle a todos sus fanáticos que ella no está para ser un ejemplo de nadie. Solo vive su vida de la manera que más le gusta.
“Muchas me han atacado y me han dicho ‘ay no, es que das mal ejemplo’ y no es así. Yo no soy ejemplo de nadie, yo no soy el kinder de la maestra lupita y yo no estoy educando a nadie. Solo hago mi contenido y nada más”, enfatizó.
Es tan poco lo que le importa que no la consideren una mujer que contó que ella no se molesta si la llaman Wendy o Luis. Incluso, si le dicen Carmelo, de cariño, ella igual voltea y atiende a la persona que la está llamando.