Sabrina Murillo Perrone es la prueba viviente de la mujer fuerte, valiente y luchadora. Luego de tener un accidente automovilístico su vida cambió para siempre pues en ese episodio perdió a su papá, a su hermana y a su novio.
Aunque fue la única sobreviviente de la tragedia familiar su cuerpo quedó bastante afectado. Ella sufrió una hematoma cerebral y una lesión en la columna muy grave que afectó su médula. Es por eso que Sabrina quedó en silla de ruedas pero a ella nada la detiene.
No se puede negar que su vida dio un giro totalmente inesperado, pero su fuerza interior es capaz de superar cualquier obstáculo. Esta joven asiste a conciertos, disfruta de la playa, sale con amigos, hace deportes, da conferencias y hace poco culminó sus estudios graduándose con honores.
“Hace años adquirí mi discapacidad y eso no me paró. Mi discapacidad no me define”, dice en un video publicado en su Instagram personal. Dicha publicación fue realizada el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y busca servir de inspiración.
Conoce a Sabrina Murillo Perrone y su poder para salir adelante
Su historia es demasiado conmovedora pero causa emoción saber que está logrando salir adelante y cumplir todos sus sueños. En su cuenta de Instagram llamada @FuerzaSabri esta admirable joven documenta su vida.
Por medio de esa red social, Sabrina Murillo Perrone muestra su proceso de rehabilitación, sus clases deportivas y su manera de ver lo positivo en su vida. Aunque no minimiza lo sucedido, ella escribe que está agradecida de vivir y seguir siendo feliz disfrutando a su madre.
Eso sí, ella tampoco olvida a los ángeles que la cuidan desde el cielo pues en ocasiones publica fotos con su hermana y también con su padre, a quien llama “su príncipe azul”.
¡Una meta conquistada más!
Hace poco culminó una doble licenciatura con honores y lo compartió con mucho orgullo y satisfacción con el mundo entero. En la galería de imágenes que hizo pública aparece ella con su toga y birrete mientras sostiene su título. Y en la última foto aparece junto a su madre, quien le da la fuerza necesaria para que alcance sus sueños.
“No podía dejar pasar la semana sin antes contarles que oficialmente ahora sí me gradué de una doble licenciatura (con honores). Por supuesto, nada de esto hubiera sido posible sin mis padres, mi todo, que me empujaron a seguir creciendo. Y que a pesar de que mi papá no estuvo aquí físicamente, si cerraba mis ojos escuchaba perfectamente su dulce voz diciéndome: “I’m proud of you mi negra”, escribió en la publicación.
Además, agregó que escuchar su voz interna es lo mejor para apagar los comentarios negativos, así como las dudas. Sabrina Murillo Perrone se propuso continuar con sus estudios y logró su cometido.
“Todavía recuerdo como si hubiera sido ayer la primera vez que dije que quería regresar a los estudios después de todo lo que viví: pérdidas de seres queridos, pérdida de la mitad de mi cuerpo, lesión cerebral que me dejó hasta aprendiendo a escribir desde 0. Todos decían: ‘Sabrina no te apresures, todavía es muy reciente, no estás lista’. Pero esta es la prueba viviente de que cuando uno quiere, puede, y que con Dios a tu lado lo imposible se hace posible”, aseguró en su escrito.