¿Buscas un cambio de look delicado y encantador? Entonces lo ideal para ti son las luces, también conocidas como mechas o iluminaciones, y este año las ganadoras son las de tono miel y caramelo.
Impacta a todos esta temporada con detalles que le dan a tu melena brillo, movimiento y color. Además, si tu base es oscura el contraste luce espectacular y puedes hacer que el efecto se note tanto como te guste.
¡Juega con tu pelo! No hay una sola forma de hacer mechas, ellas pueden ser delgadas, gruesas, muchas o pocas. Todo depende de tus gustos y de lo cómo quieres lucir.
View this post on Instagram
Apodérate de las miradas con las luces miel y caramelo
¡Todas pueden presumir este look! Un detalle fabuloso de esta tendencia de cabello es que luce hermosa tanto en chicas blancas como morenas.
Además, otro dato interesante de las mechas en tono miel o caramelo es que son las más elegante y ofrecen un efecto visual rejuvenecedor. Así que si buscas un cambio que te favorezca y este a la moda no dudes en voltear la mirada hacia este look.
View this post on Instagram
Luces miel
Nada más chic que llevar en el cabello los ricos tonos de la miel. Con este look, además de agregarle brillo y movimiento a tu melena, le añades a tu imagen un detalle encantador, atractivo y moderno.
Por si fuera poco, con las ‘honey highlights’ puedes estilizar el rostro y hasta restarle a tu apariencia algunos años. Existen varios tonos de miel que puedes usar así que busca el que más te guste y coméntaselo a tu colorista de confianza.
View this post on Instagram
Luces caramelo
Las mechas de este color lucen muy elegantes y son las más acertada cuando se busca un cambio de pelo sutil y hermoso. Si te inclinas por los tonos caramelos vas a poder darle vida, movimiento y luz tanto al cabello como al rostro.
No es necesario que tengas una maxi melena para poder presumir este efecto de cabello. Y tampoco que lo tengas liso pues en pelos ondulados también se ve espectacular este look.
View this post on Instagram