Para algunas personas el tiempo pasa más lento que en otras, esto hablando de la apariencia física de las mismas. Y el claro ejemplo de esto es Joleen Diaz, una mujer de 44 años que tiene un físico muy parecido al de su hija que tiene menos de la mitad de su edad.
Joleen ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales, especialmente en Instagram. Pues, tanto su rostro como su cuerpo no “coinciden” con los años que tiene de vida según sus seguidores. No obstante, ha sabido sacarle provecho a toda esta particularidad.
Diaz, como la descripción de su perfil lo dice, es maestra y también se dedica a dar coaching de estilo de vida como servicio. Sin embargo, para Joleen no todo ha sido bueno con respecto a cómo se ve.
View this post on Instagram
Joleen Diaz tiene una genética que muchas quisieran tener
Aunque su aspecto físico es impresionante, no todo en su vida es color de tosa. Y es que los usuarios de las redes constantemente la acusan de “mentirosa” porque les parece imposible que una persona de su edad se vea tan conservada. No tiene líneas de expresión, ni arrugas, ni ningún tipo de flacidez en el cuerpo. Además su cabello no muestra ni señales de que las canas vayan a aparecer en él.
Hay quienes piensan que es muy buena editando sus fotos, otros que plantean que en realidad ella y Meilani (su pequeña), no son madre e hija sino dos hermanas que están mintiendo, entre otras teorías que desacreditan a la ‘influencer’.
View this post on Instagram
De igual manera, Joleen no ha dejado constancia de que este tipo de comentarios la afecten, ni a ella ni a su hija. Muy por el contrario, ha dejado claro que su Instagram no la representa como persona ni cómo realmente es en la vida real.
También ha esclarecido que su apariencia no es parte de una obsesión con ser siempre bella, tampoco es producto de múltiples procedimientos estéticos. Buena alimentación, mucho ejercicio y una increíble genética son según la ‘influencer’, las verdaderas causas de su físico.
“Siempre he tenido un estilo de vida saludable y activo. Raramente bebo alcohol, descanso mucho y sigo una dieta equilibrada. Además, suelo alejarme de situaciones estresantes o que me resten energía. Uso protector solar todos los días, además de sueros ricos en vitamina C y E”, contó Diaz en una entrevista.
View this post on Instagram
Lo cierto es que es sumamente impresionante el estado físico de Joleen Diaz, pues al lado de su hija realmente parece su hermana. Tanto así que algunos usuarios bromean diciendo que son “gemelas”.
View this post on Instagram