Una madre despertó controversia porque cobra 200 dólares por persona por la cena de Navidad

"Lleva mucho tiempo preparar una buena comida", comentó la mujer

Carla Bellucci cree que debe obtener ganancias por preparar la Cena de Navidad

Cena de Navidad. Foto: Creative Commons

Una ‘influencer’ se ganó el sobrenombre de la “mujer más odiada de Gran Bretaña” por sus distintos comentarios y admitir que cobra alrededor de 200 dólares a cada uno de sus familiares por hacer la cena de Navidad.

Su nombre es Carla Bellucci, quien declaró que debería ser compensada por el enorme trabajo que implica preparar una comida para 15 personas.

“Alimentar a la gente no es barato y además lleva mucho tiempo preparar una buena comida”, comentó la mujer a un diario británico.

La familia de la ‘influencer’ está compuesta por seis personas:  su esposo Gio, sus tres hijos menores, Tanisha, de 18 años, Jayden, de 15 y Blue, de 12 meses.

Mira también: Pollo a la Coca Cola: receta fácil para las cenas navideñas

Carla Bellucci cree que debe obtener ganancias por preparar la Cena de Navidad
 

Pero el esfuerzo en la cocina en las festividades aumenta porque nueve familiares la visitarán en Navidad pero espera que le paguen por adelantado.

Ella explicó que la tarifa de 200 dólares por preparar la cena incluye pavo y una copa de champán. 

 “Todo lo que hago es con fines de lucro y mi familia lo entiende”, reconociendo que ella tomará parte del dinero acumulado como ganancias para su cartera personal.

Ella reconoce que algunos familiares podrían estar molestos por su decisión; pero afirma que si quieren calidad en la Noche Buena deben pagar por ella.

“Es posible que encuentres un asado que sea más barato que el mío, pero mi cena será mucho más elegante que eso”, afirmó.

“No sería más barato si fueras a un restaurante o a un hotel para una comida el día de Navidad; así que ¿por qué debería pagar yo de mi bolsillo?”

Te puede interesar: Una influencer mostró que se tatuó por amor el nombre de su novio en la frente, pero sus seguidores no le creyeron

Eso no es todo: ella tiene un itinerario bastante estricto: las puertas de su hogar se abrirán a las 14 horas y, después de un juego de adivinanzas, pretende “que sus invitados se vayan a casa” a las 22 horas.

¿Crees que su exigencia está justificada?

Te invitamos a que sigas nuestra cuenta de Facebook, donde encontrarás más noticias como esta.

Te puede interesar:
Exit mobile version