¿Sabías que esta actriz no es rubia por naturaleza? Así es, aunque ya conocemos a Margot Robbie con su cabello claro, y le luce de maravilla, lo cierto es que esta actriz no nació con la melena de ese color.
Puede que para muchos de sus fans esta artista sea una verdadera ‘Barbie Girl’ y aunque ella le da vida a la famosísima muñeca, en su infancia era parte del team ‘brunette’.
La celebrity del momento contó ese detalle estético hace poco al concederle una entrevista a InStyle. Lo curioso es que no extraña mucho su color de pelo original y no oculta los motivos por los que prefiere seguir siendo una ‘blonde girl’.
Te puede interesar: “Siempre doy las gracias”: Margot Robbie sobre las comparaciones que le hacen con Emma Mackey
Margot Robbie no siempre ha tenido un cabello rubio
La alerta de ‘spoiler’ es que a esta actriz australiana de 33 años todo le luce estupendo. Sin embargo, nunca está de más saber detalles poco conocidos de tus artistas favoritos.
“Tuve el pelo castaño durante toda la escuela secundaria, así que siempre me ha gustado mucho ese color. Cuando comencé a trabajar y actuar, todos querían que tuviera el cabello rubio”, contó Margot Robbie.
Dar ese cambio de belleza le abrió muchas puertas a la estrella de ‘Harley Quinn’, ‘The Wolf of Wall Street’, ‘I, Tonya’ y ‘Barbie’. Es por eso que ella siente un gran aprecio por ese tono de pelo y asegura que con los años se enamoró de ser rubia.
“Una vez fui rubia durante un par de años, terminé amando demasiado el color. No sé si tengo una clara preferencia, pero sé que me gustan ambos”, agregó.
Si estás haciendo memoria y no ubicas a Margot Robbie con el cabello castaño, te contamos que en la alfombra roja de los Premios Oscar 2014 ella lució un achocolatado que resaltaba sus facciones y ojos celestes.