Seguro ya conoces sobre las mechas babylights y es que son tan hermosas que cada día son más populares y enamoran a más personas. Esta técnica de coloración capilar ha llegado a destronar a muchos procedimientos de cabello pues se perfila como una de las más solicitadas en los salones de belleza.
Lo que debes saber, además de que ofrecen un cambio de imagen súper favorecedor, es que las babylights lucen de maravilla tanto en rubias como en morenas. Por si fuera poco, es una forma estratégica de verte muy trendy en donde las canas se pueden ocultar y las arrugas se disimulan bastante.
Las mechas babylights están triunfando en muchas estéticas e incluso se apoderan de las cabelleras de celebridades como Eva Longoria, Jennifer Lopez, Kate Mara, Gisele Bundchen, Jennifer Aniston y muchas más.
Mechas babylights: una tendencia ideal para que rubias y morenas oculten canas y disimulen arrugas
Con las babylights puedes darle un refrescamiento a tu melena pues ellas aportan luz en el cabello, permiten que las canas se oculten y ayudan a disimular los signos típicos de la edad.
Si estás buscando un look que beneficie tu imagen personal, te haga lucir moderna, coqueta y espectacular… ¡No busques más, las babylights son las indicadas para ti!
Esta técnica consiste en añadir reflectores a la melena con el objetivo de atraer luz natural hacia el rostro, dando como resultado un aspecto fabuloso. No importa si eres morena o rubia, esta tendencia luce bien en todo tipo de piel. Además, no es una moda capilar que esté diseñada para una edad determinada y eso la hace más atractiva para las que buscan ocultar canas y disimular arrugas o líneas de expresión.
Para dar justo en el blanco con las babylights es necesario aclarar el pelo por medio de finas y suaves mechas. El producto se aplica comenzando por un área cercana a la raíz. Las mismas deben irse intensificando al llegar a la zona media hasta las puntas.
En esta propuesta también encuentras la forma perfecta de darle un toque encantador a las melenas oscuras. Los tonos que predominan en las babylights son los marrones, mieles, dorados y cobrizos.
Como consejo de belleza te podemos recomendar que no solo incluyas a las babylights en tu lista de deseos y ya. Lo mejor que puedes hacer es volver ese sueño realidad. Así que contacta a tu estilista de confianza y transforma tu melena para que presumas una imagen cautivadora, atractiva y especial.