Seguro alguna vez te has preguntado cómo lograban las fashionistas del mundo encajar todas sus pertenencias en esos adorables pero minúsculas mini carteras. Bueno, ¡es hora de decirles adiós! Pues los bolsos XL han llegado para quedarse y se han convertido en el nuevo accesorio de tendencia.
Durante mucho tiempo, las amantes de la moda daban por sentado que los mini bolsos eran la norma y esto comenzó con ‘Le Chiquito’, una colección de bolsas de la firma Jacquemus que se volvió un fenómeno en las redes sociales y en Pinterest.
Sin embargo, estos accesorios ofrecen el espacio justo y limitado para algunas cosas como nuestro labial favorito, las llaves, dinero y, si se puede, el teléfono celular. Pero esto parece estar cambiando y ahora cada vez son más personas que se muestran a favor de los XL.
Y no, no es porque tengan que cargar con su equipo de gimnasia, computadoras portátiles o juguetes de niños. Lo hacen simplemente porque estos bolsos son hermosos y prácticos.
Te puede interesar: Con los pantalones cargo puedes lucir muy estilosa y cómoda con tus looks
Así puedes llevar tus bolsos XL y deslumbrar en cualquier lugar
Los profesionales de la moda han expresado repetidamente lo difícil que es encontrar bolsos grandes y elegantes, especialmente para la rutina diaria de trabajo. Pero ahora, la moda se adapta a nuestras necesidades. Numerosas marcas han asumido el reto y están apostando por los ‘tote bags’ y canastas de gran tamaño.
Los diseños de estos bolsos son realmente refinados. Se presentan en colores naturales y están fabricados con materiales de alta calidad. Hay algo para cada estilo: desde lo clásico hasta lo más moderno. Así que no importa cuál sea el tuyo, seguramente encontrarás uno que se adapte a ti.
Y si buscas una respuesta de cómo puedes llevar tus bolsos XL, pues te decimos que existen un montón de maneras. Ya sea con un conjunto otoñal monocromático, como jeans y un jersey, o con un elegante vestido negro, los maxi bolsos y los totes aportan un toque de modernidad y glamour a cualquier estilo.
No importa si estás en la oficina, en una cita o de compras, estos accesorios te harán sentir segura y a la moda. Además, harán que luzcas mucho más pulida y chic. ¡Pruébalo por ti misma y comprueba la diferencia!