Si hablamos de moda no se puede negar que Anne Hathaway nos ha regalado grandes momentos, lo curioso es que ella cree que su inspiración más fashion, cool y divertida se la debe a la generación Z.
Así es, esta celebridad le concedió una entrevista con la revista Vogue y confesó que es la generación más joven la responsable de su gran regreso al mundo de la moda.
Esta actriz se robó todas las miradas con su look Barbicore en el desfile Valentino otoño – invierno 2020 y también lo hizo en el Festival de Cine de Berlín con su naked dress y una red de lazos. Así como esos momentos hay muchos más en donde Anne destaca por su gran gusto a la hora de vestir.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Se estaría desarrollando la tercera parte de ‘El diario de la princesa’: Anne Hathaway podría regresar
Anne Hathaway cree que la generación Z es la responsable de su ‘comeback’ en la moda
“Sé que esto suena como si estuviera siendo muy complaciente, pero la Generación Z realmente me emociona mucho. Es una generación divertida en lo que respecta a la moda”, expresó.
La estrella de producciones exitosas como ‘El diario de una princesa’ y ‘El diablo viste a la moda’ también comentó que parte de su estilo actual se debe a que ahora se está divirtiendo más cuando tiene que visitar su clóset y vestirse. Además, la actriz dejo claro que considera que los diseñadores también se están divirtiendo más a la hora de crear sus colecciones.
“Siento que los diseñadores se están divirtiendo mucho. La gente lo está disfrutando. Tal vez siempre fue así, y tal vez yo era la única persona en la esquina viendo a todos divertirse. Pero la capacidad de disfrutarlo parece que está más disponible para mí ahora que antes”, dijo la artista sobre la forma en la que se siente actualmente con sus looks.
Ver esta publicación en Instagram
La fórmula que ha cambiado la vida de Anne Hathaway se basa en experimentar y dejarse llevar por la influencia de la generación Z. Ella también contó que al principio estaba confundida con el tema de cuál era su estilo, pero ahora se disfruta el proceso porque sabe que no le tiene miedo a probar cosas diferentes.
“Pensé que solo podía tener un estilo. Me sentí realmente perdida porque no sabía qué era eso hasta que me di cuenta de que tengo muchos estilos. Una vez que me di cuenta de eso, sentí que algo hizo clic. Pero así soy yo. Es diferente. Algunas personas dicen: ‘No, jersey de cuello alto negro todos los días’ y está bien, pero no para mí”, comentó la celebridad.
Ver esta publicación en Instagram