México es la primera parada de los conciertos internacionales de la gira ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift y hay un requisito peculiar para poder asistir a los conciertos: usar bolsas transparentes.
Esto forma parte de las medidas de seguridad por OCESA, el negocio local del organizador de conciertos ‘Live Nation’. El cual prohibió más de 40 artículos, entre esos como mochilas, cangureras y bolsas de mano.
Ante ese anuncio, los switfies han tenido que buscar donde pueden adquirir esas bolsas transparentes para guardar sus objetos personales y puedan acceder al recinto donde se llevara a cabo el concierto.
View this post on Instagram
Te puede interesar: ¿Vas a para el concierto de Taylor Swift y no sabes que ropa ponerte? Usa lentejuelas y colores metálicos
Las bolsas transparentes: lo más buscado en internet para ir al concierto de Taylor Swift
De acuerdo con Bloomberg Línea, las tendencias de búsqueda sobre ese artículo han aumentado considerablemente en México y otras preguntas como la existencia de tiendas como Miniso, Sears, Shasha, Walmart H&M y Palacio de Hierro para comprar esa bolsa.
Además de las bolsas transparentes, otro accesorio que se ha posicionado en las redes sociales ha sido buscar cómo elaborar los brazaletes de la amistad y mercancía de Taylor Swift.
Por otra parte, La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad de México estimó que los comercios tendrán una derrama de más de 12,6 millones pesos mexicanos (750.000 dólares).
View this post on Instagram
Asimismo, esta institución calcula que esta ganancia está vinculada ante la asistencia de más 180.000 personas durante las presentaciones de ‘The Eras Tour’ del 24 al 27 de agosto en el Foro Sol en la Ciudad de México.
Según los datos de Pollstar, la asistencia promedio de cada concierto es de 54.000 personas y con un promedio de entradas de 250 dólares. La proyección de la gira de Taylor Swift supera los 1000 millones de dólares, haciendo que la artista esté haciendo historia y se convierta en una de las cantantes más consagradas de la industria.